Pablo_Hernandez Publicado Octubre 1, 2024 Publicado Octubre 1, 2024 Saludos hermanos, ¿Alguno sabrá dónde puedo conseguir la edición impresa de algunas revistas Atalaya y Despertad? Ya que en el sitio oficial solo esta la versión jwpub para Library, pero quería la edición impresa para ver las imágenes y los recuadros en su formato original. En especifico estoy buscando la Despertad de febrero de 2009. Pero si saben de algún sitio donde conseguir mas años, se los agradecería. Citar
● nexus79 Publicado Octubre 4, 2024 Publicado Octubre 4, 2024 El En 1/10/2024 at 3:57, Pablo_Hernandez dijo: En especifico estoy buscando la Despertad de febrero de 2009. La tengo en formato físico y te la puedo escanear en pdf. Envíame un mensaje privado con tu correo electrónico y te la envio Citar
MaríaGA Publicado Enero 25 Publicado Enero 25 Buenas noches, tengo revistas físicas de la Atalaya y del Despertad desde 1990 a 2000. Si alguien las quiere se las doy, no sé qué hacer con ellas y me da pena tirarlas. Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.