Jump to content

Letras que honran al Creador


Debora770

Recommended Posts

primero y creo más importante es especificar las cositas que me gustaría aportar al club.

Algunos de ustedes conocen un poco de mis antecedentes,hace tres años sufrí

un infarto cerebral,el cual menguo en mucho mis capacidades ,así que poco puedo crear

en estos días. es por eso que me gustaría, compartir algunos de mis trabajos que en su día

sepublicaron en "Escritores Teocraticos" pagina ahora desaparecida.todos mis aportes son

de mi personal creación.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Débora, siento lo que padeciste y tus secuelas. Espero que en lo que puedas, te apoyes en Jehová. 

A mí me pasó también hace 5 años y ya no puedo trabajar. Mis secuelas es más por una caída que tuve al año del ictus.. ando con muleta, Del ictus, me quedo perdida cognitiva. Me cuesta retener información, por eso agradezco muchísimo la labor de los hermanos que transcriben los vídeos de cada reunion. Me ayuda mucho. Y centrarme en Jehová, el precusorado, en mi marido y  los herman@s, me ayuda a sobrellevar la depresión por esta perdida. 

Muchísimas gracias por tu gran labor... ánimo!!!, que Jehová está a nuestro lado siempre.

Un Besito para ti. 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Al amigo no conocido

 

 

Te espero y nunca te vi.

Solo por los que te querían

Pude saber tantas cosas de ti.

Contáronme los que te conocían

Como a tu lado gozaban y reían.

 

Amigo que te fuiste, esperándote están

Hermanos y amigos que dejaste,

Por verte de nuevo los días cuentan

Allá en hermosos jardines recibirte

Reír o llorar , juntos ya poderte abr

 

Me contaron del joven alegre y leal,

Cómo tu servicio a nuestro Dios dabas.

De cómo tu carrera tuvo un prematuro final.

Truncó el enemigo, el rumbo que llevabas,

Eran tantas cosas las que deseabas.

 

Amigo no conocido todavía,

Espero verte allá, en tu regreso

Del sueño en que te sumió la injusticia

Darte allá el abrazo guardado y este beso

Que esperan con ansia ese feliz suceso.

Debora

Dedicado al amigo, que la injusticia impidió que llegáramos a conocernos

queda pendiente ese futuro abrazo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 27/9/2024 at 16:03, lidcar28 dijo:

Débora, siento lo que padeciste y tus secuelas. Espero que en lo que puedas, te apoyes en Jehová. 

A mí me pasó también hace 5 años y ya no puedo trabajar. Mis secuelas es más por una caída que tuve al año del ictus.. ando con muleta, Del ictus, me quedo perdida cognitiva. Me cuesta retener información, por eso agradezco muchísimo la labor de los hermanos que transcriben los vídeos de cada reunion. Me ayuda mucho. Y centrarme en Jehová, el precusorado, en mi marido y  los herman@s, me ayuda a sobrellevar la depresión por esta perdida. 

Muchísimas gracias por tu gran labor... ánimo!!!, que Jehová está a nuestro lado siempre.

Un Besito para ti. 

 

GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR TUS PALABRAS DE ANIMO AMBAS PODEMOS ESPERAR CON TODA SEGURIDAD EL ALIVIO QUE TRAERÁ EL REINO CADA DIA MAS CERCANO.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, enguedi dijo:

Debora770

  • Debora770Novato
  • ● Colaboradores

 

De parte de nuestra hermana Debora, una bella colaboracíon.

8bd21a88-bad3-47d9-a8f0-27daa1a056d4.jpg

muchas gracias por tu ayuda hernana querida

Link to comment
Compartir en otros sitios

image.png.b2025e767c38e777994b3a20cb4280ce.png

De muevo un aporte de nuestra hermana Debora; esperamos que sea animador para muchos de vosotros!!!

 

 

70e3b9b3-e628-4990-a9f9-1c36efbf544d.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu ayuda para poder compartir algunas de las cositas que compartía en "Escritores Teocraticos" en su dia lamento no ser capaz de subirlos yo misma ,son muchas las habilidades perdidas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Debora770 dijo:

muchas gracias por tu ayuda para poder compartir algunas de las cositas que compartía en "Escritores Teocraticos" en su dia lamento no ser capaz de subirlos yo misma ,son muchas las habilidades perdidas.

Gracias a Jehová, que nos da lo necesario a todos, a ti te dá tus bellas y animadoras  composiciones y la ayuda que nos da a otros para intentar comprender la tecnología.. 

Jehová esté con todos los que le sirven lealmente!!!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios




×
×
  • Crear Nuevo...