churtado30 Publicado Noviembre 9 Compartir Publicado Noviembre 9 Buenas noches ! estoy buscando la transcripción de la asamblea regional 2024 está disponible ? muchas gracias por su ayuda Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Mark G Publicado Noviembre 9 Compartir Publicado Noviembre 9 Hola. Me gustaría la transcripcion de la asamblea. como coordinamos para que me lo compartas? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● nexus79 Publicado Noviembre 9 Compartir Publicado Noviembre 9 @cepiaravena @churtado30 @Mark G revisar vuestro buzón (mensajes privados) os enviado un enlace de descarga Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
palanganito Publicado Noviembre 9 Compartir Publicado Noviembre 9 favor enviarme transcripcion de asamblea regional, bondadosamente Jehova le compensara por su grabajo por las ovejitas. Gracias mil. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● nexus79 Publicado Noviembre 9 Compartir Publicado Noviembre 9 (editado) El hace 3 horas, palanganito dijo: favor enviarme transcripcion de asamblea regional, bondadosamente Jehova le compensara por su grabajo por las ovejitas. Gracias mil. Enviado @palanganito, en tu buzón tienes un mensaje privado con un enlace de descarga Editado Noviembre 9 por nexus79 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
gasivi67@hotmail.com Publicado Noviembre 10 Compartir Publicado Noviembre 10 El En 3/11/2024 at 6:58, nexus79 dijo: Si alguien desea la transcripción Asamblea Regional 2024 | ¡Prediquemos las buenas noticias! puede pedirlo por mensaje privado o escribiendo en este post. Le enviaré un link de descarga Actualmente solo hay un formato normal y otra versión 2 columnas En formato Letra Grande y EPUB aun esta en proceso Mi nombre es Victor, yo deseo la transcripción de la asamblea regional 2024, si me lo pueden enviar por favorsote gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● nexus79 Publicado Noviembre 10 Compartir Publicado Noviembre 10 El hace 4 horas, gasivi67@hotmail.com dijo: Mi nombre es Victor, yo deseo la transcripción de la asamblea regional 2024, si me lo pueden enviar por favorsote gracias Enviado Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
gasivi67@hotmail.com Publicado Noviembre 11 Compartir Publicado Noviembre 11 El En 3/11/2024 at 6:58, nexus79 dijo: Si alguien desea la transcripción Asamblea Regional 2024 | ¡Prediquemos las buenas noticias! puede pedirlo por mensaje privado o escribiendo en este post. Le enviaré un link de descarga Actualmente solo hay un formato normal y otra versión 2 columnas En formato Letra Grande y EPUB aun esta en proceso Mi nombre es Victor, yo deseo la transcripción de la asamblea regional 2024, si me lo pueden enviar por favorsote gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
sorayanurse Publicado Noviembre 11 Compartir Publicado Noviembre 11 Deseo la transcripción de la asamblea regional por favor Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
NEOMIVELEZ Publicado Noviembre 11 Compartir Publicado Noviembre 11 El hace 6 horas, gasivi67@hotmail.com dijo: Mi nombre es Noemi por favor mandarmela, yo deseo la transcripción de la asamblea regional 2024, si me lo pueden enviar por favor se te agradece muchas gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.