● Pepot68 Publicado Septiembre 17 Compartir Publicado Septiembre 17 Estoy de acuerdo, pero he visto que ya han colgado esta asamblea aquí, otro hermano. Por eso me extrañaba no verla. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Clodomiro Publicado Septiembre 17 Compartir Publicado Septiembre 17 Gracias hnos, por avisarme, que Jah nos siga ayudando. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● josecampos Publicado Septiembre 26 Compartir Publicado Septiembre 26 El En 23/8/2024 at 5:49, Jvic dijo: Hola, buenas a todos ustedes hermanos (as) en general. Escribía para saber quién podría apoyar con la información acerca del bosquejo de esta asamblea ¡Prediquemos las buenas noticias! Pudiera compartirlo por favor para ver el desarrollo de la serie de discursos. tuve un problema con la tarjeta visa para ingresar una está solucionado y necesito el bosquejo prediquemos las buenas Buena's noticias pudiera compartirlo para ver el desarrollo de la serie ya hice el ingreso ya está solucionado la tarjeta para suscribirme un abrazo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● nexus79 Publicado Octubre 1 Compartir Publicado Octubre 1 (editado) Si alguien desea la transcripción Asamblea Regional 2024 | ¡Prediquemos las buenas noticias! me puede enviar su correo electrónico mediante mensaje privado y gustosamente se lo envio. Editado Noviembre 3 por nexus79 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸VictorPS Publicado Octubre 2 Compartir Publicado Octubre 2 El hace 17 horas, nexus79 dijo: Si alguien desea la transcripción Asamblea Regional 2024 | ¡Prediquemos las buenas noticias! me puede enviar su correo electrónico mediante mensaje privado y gustosamente se lo envio. Por seguridad, no pongan correos electrónicos o información personal aquí a la vista de todos Muchas gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● CarlosMarcarve2 Publicado Octubre 10 Compartir Publicado Octubre 10 Muchas gracias por compartir tan buen trabajo. Muy útil para repasar los temas que pudimos disfrutar en la asamblea. Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
patriciareigert Publicado Octubre 23 Compartir Publicado Octubre 23 Muchas gracias, la transcripción es excelente y me ayudó a tener los puntos principales. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● nexus79 Publicado Noviembre 3 Compartir Publicado Noviembre 3 Si alguien desea la transcripción Asamblea Regional 2024 | ¡Prediquemos las buenas noticias! puede pedirlo por mensaje privado o escribiendo en este post. Le enviaré un link de descarga Actualmente solo hay un formato normal y otra versión 2 columnas En formato Letra Grande y EPUB aun esta en proceso Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
cepiaravena Publicado Noviembre 6 Compartir Publicado Noviembre 6 El En 1/10/2024 at 2:19, nexus79 dijo: Si alguien desea la transcripción Asamblea Regional 2024 | ¡Prediquemos las buenas noticias! me puede enviar su correo electrónico mediante mensaje privado y gustosamente se lo envio. HOLA QUE TA HNO, ME LO PODRIAS COMPARTIR POR FAVOR? NECESITA SACAR UNA INFO. GRACIAS Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
cepiaravena Publicado Noviembre 6 Compartir Publicado Noviembre 6 El En 16/9/2024 at 21:35, Pepot68 dijo: Estoy de acuerdo, pero he visto que ya han colgado esta asamblea aquí, otro hermano. Por eso me extrañaba no verla. HOLA BUENAS, TIENES LA TRANSCRIPCION DE LA REGIONAL 2024 POR FAVOR? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.