Jump to content

Busco transcripción del discurso público:¿ Anda usted por el camino que lleva a la vida eterna?


jose sanchez trillo

Recommended Posts

Busco transcripción del discurso público:¿ Anda usted por el camino que lleva a la vida eterna? Incluir imágenes. Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Special

No existe una transcripción porque es un bosquejo. Quizás si te explicas mejor, qué es lo que en sí deseas, podamos ayudarte.

Pero de antemano, aquí no se te puede proporcionar el bosquejo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si alguno tiene este bosquejo y lo ha presentado en la congregación y puede ser de ayuda.

Espero haberme expresado bién. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, jose sanchez trillo dijo:

Si alguno tiene este bosquejo y lo ha presentado en la congregación y puede ser de ayuda.

Espero haberme expresado bién. 

Como bien te han comentado aquí no se puede pasar los bosquejos de los discursos públicos.

Creo que sería muy conveniente que esa petición la hagas en tu propia congregación; seguro que alguno de tus ancianos estarán muy dispuestos a ayudarte con esa labor, además que sabrán como enfocar el tema a las necesidades del territorio o de la zona en la que vivas. tambien conocerán la manera de presentarlo en la congregación donde estés de modo que ofrezca en mayor beneficio a los hermanos...

 

Un saludo y gracias por tu confianza.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo , quizás me explique mal. Solo quería una ayuda . Me equivoqué de sitio.  Me dare de baja de este lugar. Gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Special

Ese es el gran problema que muchos tenemos y no somos humildes para reconocer y menos para corregir/cambiar.

No sabemos expresarnos, y obviamente el mensaje se entiende mal y nos molestamos al grado de abandonar a los que no nos entienden.

Pero primeramente debes tener claro que los bosquejos NO son de dominio público. En segundo lugar, pedir ayuda no está mal, así que mejor explícanos en qué parte del bosquejo quieres ayuda. Porque tampoco es correcto copiar otros discursos. Debes ser original.

¡Ánimo! Si decides quedarte te ayudaremos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...