Jump to content

Mis colaboraciones para los estados de whatsapp


enguedi

Recommended Posts

 

Saludos a todos los visitantes de este tema!!!

Les dejo aquí unas notas cortas, esperando que sean del agrado de muchos de vosotros. La voy haciendo para mis estados, ya que como todos sabemos, muchos pueden sentirse atraídos por los buenos consejos de las escrituras al leer pequeños detalles de ella.

Con todo cariño; que Jehová bendiga toda labor espiritual de su pueblo leal!!!

sabiduría de la edad.png

Inteligencia A.png

¿donde hallar esparanza.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
El En 23/7/2024 at 17:00, ORALE dijo:

excelente buenas aortaciomnes

Gracias por tu animador comentario!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Saludos de nuevo; aquí dejo otras aportaciones para que las uséis con libertad!!

Que JEHOVÁ bendiga la labor de su pueblo!!

Oración.png

Nota Predi problemas.png

Depresión.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

De nuevo os dejo otra remesa de notas cortas para dejar un pequeño detalle espiritual para los que nos lean el estado...

Espero que sean del agrado de muchos... si alguno de vosotros quiere un tema especifico podéis comentar la idea y veremos de hacer algo...

Gracias por visitar este lugar!!

 

Edad tierra.png

Divisiones políticas.png

El dinero no compra.png

Teorías conspiratorias.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

querida hermanita, muchísimas gracias por este buen apoyo,para quienes,no tenemos las habilidades para crear estos mensajes, para usar online y no nos es posible participar de forma presencial en el ministerio,debido a los reveses de la vida. Jehová le siga dando su apoyo para continuar tan buena labor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Debora770 dijo:

querida hermanita, muchísimas gracias por este buen apoyo,para quienes,no tenemos las habilidades para crear estos mensajes, para usar online y no nos es posible participar de forma presencial en el ministerio,debido a los reveses de la vida. Jehová le siga dando su apoyo para continuar tan buena labor.

Queridísima hermana, gracias por tus palabras, me alegra que puedan ser útiles para mis compañeros en la obra mundial...

voy a añadir dos más, uno de ellos puede servir para la campaña de estudios de este mes especial!!!

 

 

Campaña estudios.png

Teme el futuro.png

Link to comment
Compartir en otros sitios




×
×
  • Crear Nuevo...