castillogalex Publicado Julio 10 Compartir Publicado Julio 10 Hola buen día Estoy interesado en bajar las transcripciones de Adoración matutina para mi estudio personal, no obstante me dice que ya no puedo bajar mas por este día y que regrese mañana, me podrían permitir hacerlo? Mucho se los agradeceré. Saludos cordiales Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Julio 13 Compartir Publicado Julio 13 El En 10/7/2024 at 12:18, castillogalex dijo: Hola buen día Estoy interesado en bajar las transcripciones de Adoración matutina para mi estudio personal, no obstante me dice que ya no puedo bajar mas por este día y que regrese mañana, me podrían permitir hacerlo? Mucho se los agradeceré. Saludos cordiales Cual adoración matutina necesita? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
castillogalex Publicado Julio 14 Autor Compartir Publicado Julio 14 Hola Bueno quisiera bajar todas las del año 2024. Mi esposa y un servidor tenemos una breve consideración diaria, con te to diario y en noche de adoración analizamos una cada semana solo q la imprimimos y aportamos algún punto y en qué podemos aplicarlo Gracias por el apoyo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.