caritocastillo Publicado Agosto 12 Compartir Publicado Agosto 12 Podra enviarmela a mi tambien. Gracias! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
marcos123456789 Publicado Agosto 20 Compartir Publicado Agosto 20 Puede enviármela por favor Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Diceca Publicado Agosto 28 Compartir Publicado Agosto 28 Me la puedes enviar también a mi, por favor? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● D Iris Publicado Agosto 29 Compartir Publicado Agosto 29 @Diceca @marcos123456789 @caritocastillo y todos los que buscan la transcripción pueden descargar de aquí: Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Clodomiro Publicado Septiembre 1 Compartir Publicado Septiembre 1 Algún hermano o hermana que pudiera envíamelo también? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
aranguerodrigo Publicado Septiembre 3 Compartir Publicado Septiembre 3 El En 12/6/2024 at 22:22, D Iris dijo: Hola marite1981tj! La tengo. Te la envío al buzón Me la envías al buzón? Por favor Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● D Iris Publicado Septiembre 3 Compartir Publicado Septiembre 3 El hace 4 horas, aranguerodrigo dijo: Me la envías al buzón? Por favor Hola! La puedes descargar de aquí mismo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
2shae Publicado Septiembre 3 Compartir Publicado Septiembre 3 Puedes enviármelo por favor? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
BICHI Publicado Octubre 3 Compartir Publicado Octubre 3 Hola! ¿Me la podrías enviar por favor? Desde ya muchas gracias. Saludos ianabi2005@gmail.com Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
liztaylor Publicado Diciembre 12 Compartir Publicado Diciembre 12 Me gustaria pedirla tambien porfa muchas gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.