RonaldVargasTorres Publicado Junio 23 Compartir Publicado Junio 23 Hola hermanos, estoy buscando una hoja de cálculo de Google para programar los discurso públicos, muchas gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Cracklemyheart67 Publicado Junio 26 Compartir Publicado Junio 26 También me interesa. Me gustaría tenerla. Si puede. Muchas gracias. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● D Iris Publicado Junio 29 Compartir Publicado Junio 29 El En 26/6/2024 at 19:29, Cracklemyheart67 dijo: También me interesa. Me gustaría tenerla. Si puede. Muchas gracias. Se la envío Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● 8Febe Publicado Julio 2 Compartir Publicado Julio 2 También me interesa por favor Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● gustavo1 Publicado Julio 2 Compartir Publicado Julio 2 hola buenos dias saludos a todos mis queridos hermanos ,este tema esta buenisimo los que lo quieran este es mi whatssap +58-4243461859 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● gustavo1 Publicado Julio 3 Compartir Publicado Julio 3 pueden solicitarla por ±58-4243461859 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Alicia Campos Publicado Julio 4 Compartir Publicado Julio 4 Hola Hermanos! Podrían compartir conmigo este hermoso discurso? Muchas Gracias y que Jah los bendiga Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● D Iris Publicado Julio 12 Compartir Publicado Julio 12 Buenos días. La transcripción está aquí mismo. Les dejo los enlaces: Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
NANGUS Publicado Julio 12 Compartir Publicado Julio 12 También me lo puede enviar por favor Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● GOHANSTONE Publicado Julio 17 Compartir Publicado Julio 17 El En 18/6/2024 at 20:12, tarc007 dijo: Puedes compartir la transcripción del discurso porfavor buen dia., me lo podrias enviar a mi tambien por favor Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.