rafael montalban Publicado Junio 20 Compartir Publicado Junio 20 Me gustaría que me pudiera compartir también ese discurso Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
marite1981tj Publicado Junio 20 Autor Compartir Publicado Junio 20 El En 12/6/2024 at 21:22, D Iris dijo: Hola marite1981tj! La tengo. Te la envío al buzón Muchísimas gracias por compartir el archivo!!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● lyancalelgonza Publicado Junio 20 Compartir Publicado Junio 20 hola : soy de Mexico lo podrias compartir, de nuevo gracias y bendiciones hermano. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● D Iris Publicado Junio 20 Compartir Publicado Junio 20 El hace 5 horas, lyancalelgonza dijo: hola : soy de Mexico lo podrias compartir, de nuevo gracias y bendiciones hermano. Claro que sí. Ya se la envié! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● D Iris Publicado Junio 20 Compartir Publicado Junio 20 El hace 5 horas, marite1981tj dijo: Muchísimas gracias por compartir el archivo!!!! Un placer! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● D Iris Publicado Junio 20 Compartir Publicado Junio 20 El hace 15 horas, rafael montalban dijo: Me gustaría que me pudiera compartir también ese discurso Buenas tardes. Ya se la envié! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Parakaleos Publicado Junio 22 Compartir Publicado Junio 22 por favor también me la puedes envara a mi de antemano muchísimas gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
joseavios Publicado Junio 22 Compartir Publicado Junio 22 El En 12/6/2024 at 20:22, D Iris dijo: Hola marite1981tj! La tengo. Te la envío al buzón Buen dia hermanita, podria enviarme la transcripcion ? julcajoseph989@gmail.com. Gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● D Iris Publicado Junio 23 Compartir Publicado Junio 23 El hace 17 horas, joseavios dijo: Buen dia hermanita, podria enviarme la transcripcion ? julcajoseph989@gmail.com. Gracias Buenas noches Hno. joseavios! Con mucho gusto se la envío al buzón. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● D Iris Publicado Junio 23 Compartir Publicado Junio 23 El hace 23 horas, Parakaleos dijo: por favor también me la puedes envara a mi de antemano muchísimas gracias Buenas tardes. Ya se la envié al buzón Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.