marite1981tj Publicado Junio 13 Compartir Publicado Junio 13 Buena tardes a todos.... Por favor, tendrá alguien la transcripción de este hermoso discurso? Cómo sobrellevar la plaga de tu propio corazón. Muchas gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● D Iris Publicado Junio 13 Compartir Publicado Junio 13 Hola marite1981tj! La tengo. Te la envío al buzón Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
jpvilton85 Publicado Junio 18 Compartir Publicado Junio 18 hola puedes enviarlo tambien Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Zucaritas68 Publicado Junio 18 Compartir Publicado Junio 18 También por favor ¿me pueden enviar? cómo sobrellevar la plaga de tu propio corazón. Muchas gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
tarc007 Publicado Junio 19 Compartir Publicado Junio 19 El En 12/6/2024 at 19:22, D Iris dijo: Hola marite1981tj! La tengo. Te la envío al buzón Puedes compartir la transcripción del discurso porfavor Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● D Iris Publicado Junio 19 Compartir Publicado Junio 19 El En 18/6/2024 at 12:07, jpvilton85 dijo: hola puedes enviarlo tambien Claro que sí. Se la envío al buzón Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● D Iris Publicado Junio 19 Compartir Publicado Junio 19 El hace 21 horas, Zucaritas68 dijo: También por favor ¿me pueden enviar? cómo sobrellevar la plaga de tu propio corazón. Muchas gracias Buenas tardes. Se la envío al buzón Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● D Iris Publicado Junio 19 Compartir Publicado Junio 19 El hace 18 horas, tarc007 dijo: Puedes compartir la transcripción del discurso porfavor Buenas tardes. Ya se la envié al buzón! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Sonson Publicado Junio 19 Compartir Publicado Junio 19 Por favor me la podrian compartir Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● D Iris Publicado Junio 20 Compartir Publicado Junio 20 El hace 6 horas, Sonson dijo: Por favor me la podrian compartir Buenas noches. Ya le envié! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.