Matiasab Publicado Junio 5 Compartir Publicado Junio 5 Tengo el formato pdf rellenable de tajetas de publicador. s-21 Pero me imprime un solo ano . Yo quiero que me ayuden a que lo pueda pasar a 4 tarjetas 4 anos por hoja pero rellenable se los agradezco de antemano. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Junio 12 Compartir Publicado Junio 12 El En 5/6/2024 at 18:05, Matiasab dijo: Tengo el formato pdf rellenable de tajetas de publicador. s-21 Pero me imprime un solo ano . Yo quiero que me ayuden a que lo pueda pasar a 4 tarjetas 4 anos por hoja pero rellenable se los agradezco de antemano. Hola hermano. Tu quieres 4 S-21 en una misma hoja? Ese formato va a quedar bastante pequeño Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Junio 12 Compartir Publicado Junio 12 Escríbeme al privado, tal vez pueda ayudarte Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Malducas Publicado Octubre 18 Compartir Publicado Octubre 18 Buen dia, puedes mandarme el archivo a mi correo malducas38@gmail.com Muchas gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● JossuTJChile Publicado Octubre 18 Compartir Publicado Octubre 18 Hola @Matiasabte dejo un aporte que tal vez te ayude, saludos brother El formato Tarjeta de Publicador es totalmente editable Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Malducas Publicado Octubre 19 Compartir Publicado Octubre 19 Muchas gracias lo revisare Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.