● María R Publicado Marzo 27, 2024 Publicado Marzo 27, 2024 Hola, un saludo, tengo un problema se ha borrado prácticamente casi todo lo subrayado con anterioridad en mi aplicación JWlibrary y no sé como recuperarlo,. Os agradezco si podéis darme algun consejo de como hacerlo. Muchas gracias Citar
● TJ_CHILE Publicado Marzo 28, 2024 Publicado Marzo 28, 2024 @María R Lamentablemente, si no lo tenía guardado en los datos de uso en jw library (nube de almacenamiento) tendría que volver a subrayarlo todo de nuevo, de otro modo no hay. Saludines Citar
● María R Publicado Marzo 29, 2024 Autor Publicado Marzo 29, 2024 Muchas gracias por responderme,, lo tengo en cuenta... Un saludo Citar
● Francisco51 Publicado Abril 1, 2024 Publicado Abril 1, 2024 Yo cada vez que subrayo una publicación hago una copia en “estudio personal”, así si sucede algo raro lo puedo recuperar casi todo, y por otra parte me lo mando a otro dispositivo y así puedo ver lo subrayado en la Tablet y en el móvil. Citar
jorthan Publicado Abril 3, 2024 Publicado Abril 3, 2024 ¿Saben que pueden hace back up de todo en el servicio de nube que desee y luego restaurarlo en el dispositivo de si preferencia? Eso es lo que hago con mi computadora y mis tablets Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.