AEF Publicado Julio 5, 2017 Compartir Publicado Julio 5, 2017 Hola soy de una congre de argentina y ministerial, veo muy util tener el televisor en el salon y que en las congregaciones a las que a veces visito pongan las ilustraciones de los temas para visualisarlas y profundizar el punto que tratan. Solo que en mi congre no se menciono nada de usarlas nadie las pone en ninguna reunion, y a veces me vendrian bien para los temas que doy.. Pregunto hay info al respecto no me animo a usarlas y que luego me citen una carta que se prohiba el uso.. puedo llevar mis propias imagenes para alguna ilustracion o punto..?? gracias desde ya... Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Pablo Anderson Publicado Julio 6, 2017 Compartir Publicado Julio 6, 2017 hola mi hermano,,, el cuerpo de ancianos deben de aprobar el uso de ilustraciones en foto o video,, los salones del reino tinene proyectores o pantallas o ( como tu dices televosores) para transmitir los videos de Vida y Minesterio,,pero para usarlos esos aparatos en mostarar ilustraciones, los Ancianos son los que deciden ... pero hasta donde yo se se nos anima como discursantes a usar medios visuales,, pero como ahora los discursos publicos son de 30 min quizas no den tiempo a adar toda la informacion del bosquejo,,,,, bueno puedes preguntar a tus Ancianos o al Sup-Cto.. saludos desde H.Matamoros Mexico,Cong: La Hacienda Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts