YeyoJw Publicado Enero 31 Compartir Publicado Enero 31 Es un gusto saludar En esta oportunidad busca una ilustración en particular (Ejemplo) El punto clave es: "agradecemos cuando se nos da consejo" Recuerdo una ilustración que estaba relacionada con cuando un amigo o alguien se nos acerca y nos dice que tenemos una mancha (puede ser mancha en la ropa o algo en el diente). El caso es que agradecemos que nos señale esa mancha pues de lo contrario pasaríamos vergüenza. No recuerdo donde escuche esta ilustración. Sera en una adoración matutina? En un discurso de broadcasting? Quizás alguien lo recuerda? Alguien me puede ayudar? Yeyo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● JossuTJChile Publicado Enero 31 Compartir Publicado Enero 31 Hola Me parece que fue en un broadcasting, pero no recuerdo cual fue Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
YeyoJw Publicado Febrero 1 Autor Compartir Publicado Febrero 1 El hace 12 horas, TJ-EnriqueJosu dijo: Hola Me parece que fue en un broadcasting, pero no recuerdo cual fue Muchas Gracias... Esa es exactamente mi duda... No recuerdo donde exactamente fue que escuche la ilustración Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸VictorPS Publicado Febrero 1 Compartir Publicado Febrero 1 w19 septiembre pág. 5 párr. 12 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
hugo47 Publicado Febrero 12 Compartir Publicado Febrero 12 Excelente hno victor muchas gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
YeyoJw Publicado Febrero 22 Autor Compartir Publicado Febrero 22 El En 1/2/2024 at 9:45, VictorPS dijo: w19 septiembre pág. 5 párr. 12 Muchísimas Gracias Vi la referencia... Esa es exactamente la ilustración! Puede ser que un año antes (2018) lo escuchamos en algún video ?? (Adoración Matutina? Broadcasting?) Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.