● João123 Publicado Diciembre 18, 2023 Compartir Publicado Diciembre 18, 2023 Estimados Secretarios Para quienes no saben del Curso o tutorial para secretarios de TSWIN (Windows) y Secretario de la congregación (Android). Para quienes tienen conocimiento básico de Excel. Desde mi experiencia de mas de 5 años, estas son los dos desarrollos mas sencillos y prácticos. El curso esta hecho la mas sencillo posible, pero al que tenga duda puede escribirme al privado TSWIN SECRETARIO DE LA CONGREGACIÓN Esta disponible en el privado, por la información que el curso contiene Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Sebastianmolina Publicado Diciembre 26, 2023 Compartir Publicado Diciembre 26, 2023 El En 17/12/2023 at 21:59, João123 dijo: Estimados Secretarios Para quienes no saben del Curso o tutorial para secretarios de TSWIN (Windows) y Secretario de la congregación (Android). Para quienes tienen conocimiento básico de Excel. Desde mi experiencia de mas de 5 años, estas son los dos desarrollos mas sencillos y prácticos. El curso esta hecho la mas sencillo posible, pero al que tenga duda puede escribirme al privado TSWIN SECRETARIO DE LA CONGREGACIÓN Esta disponible en el privado, por la información que el curso contiene Hola necesitaría uno de estos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
aragonvera Publicado Mayo 20 Compartir Publicado Mayo 20 Hola, podrias ayudarme con eso? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
jofre Publicado Mayo 21 Compartir Publicado Mayo 21 Podrían mandarme el video tutorial Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Mayo 24 Autor Compartir Publicado Mayo 24 El En 20/5/2024 at 21:45, jofre dijo: Podrían mandarme el video tutorial Video tutorial? Especificamente Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
navblas Publicado Mayo 24 Compartir Publicado Mayo 24 Me podría apoyar por favor, mandándome el material. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Mayo 25 Autor Compartir Publicado Mayo 25 El hace 8 horas, navblas dijo: Me podría apoyar por favor, mandándome el material. Si Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Sameto Publicado Mayo 28 Compartir Publicado Mayo 28 Buenos dias, me interesa, me podría explicar por favor. Gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Mayo 28 Autor Compartir Publicado Mayo 28 El hace 9 horas, Sameto dijo: Buenos dias, me interesa, me podría explicar por favor. Gracias Especificamente que necesitas saber Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
davi dominguez Publicado Mayo 28 Compartir Publicado Mayo 28 Deseo aprender a usar el formato Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.