● TJ_CHILE Publicado Diciembre 9, 2023 Publicado Diciembre 9, 2023 Hola hermanos ando buscando un documento en pdf que servía para buscar información para estimular a otros, me parece que se llama "Usemos las Escrituras para fortalecer y dar animo" yo lo tenia pero se me borro al cambiar de pc, si alguien lo pudiera tener, se los agradecería. Saludines Citar
✸enguedi Publicado Diciembre 11, 2023 Publicado Diciembre 11, 2023 Saludos hermano, sobre el documento que buscas, tengo guardado un archivo con un tema semejante, espero sea el que andas buscando, o por lo menos te brinde el mismo beneficio que el que tenías. LAS ESCRITURAS PARA FORTALECER Y ANIMAR (29 pag).pdf También añado este otro que puede ayudar tambien a encontrar artículos para provecho y animo. Un saludo cordial!! TEMAS DE INTERES (visitas de pastoreo 483pag).pdf Citar
● TJ_CHILE Publicado Diciembre 11, 2023 Autor Publicado Diciembre 11, 2023 Muchísimas gracias ese era, no lo encontraba, gracias Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.