● João123 Publicado Febrero 18 Autor Compartir Publicado Febrero 18 El hace 23 horas, salmai dijo: Podrías compartilo. Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Febrero 18 Autor Compartir Publicado Febrero 18 El hace 21 horas, frankcontere dijo: amigo soy secretario y me gustria probrar el archivo para facilitarme el llenado de las tarjetas s-21 por favor podrias enviarmelo frankcontere@gmail.com Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Hector Diaz Solano Publicado Febrero 18 Compartir Publicado Febrero 18 Hola buena tarde, mi nombre es Hector Diaz, soy secretario de la congregacion Andes de Bucaramanga, me pueden porfavor compartir el enlace para visualizar el archivo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
robehrto Publicado Febrero 19 Compartir Publicado Febrero 19 hola buenas noches, estimado hermano crees que podria tener acceso a este programa robehrt31@gmail Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Febrero 23 Autor Compartir Publicado Febrero 23 El En 18/2/2024 at 20:32, Hector Diaz Solano dijo: Hola buena tarde, mi nombre es Hector Diaz, soy secretario de la congregacion Andes de Bucaramanga, me pueden porfavor compartir el enlace para visualizar el archivo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Febrero 23 Autor Compartir Publicado Febrero 23 El En 19/2/2024 at 0:20, robehrto dijo: hola buenas noches, estimado hermano crees que podria tener acceso a este programa robehrt31@gmail Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
INDELATEVA Publicado Febrero 27 Compartir Publicado Febrero 27 Hola, porque cuando dentro del TSwins, voy a dónde dice "Irregular" y me salen varios, y algunos salen con fecha mes de agosto ¿Será que está configurado para que tome como año de servicio de agosto a agosto? Cuando debería ser de septiembre a agosto. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
jaimelsm Publicado Febrero 27 Compartir Publicado Febrero 27 Me lo puedes compartir por favor, gracias. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Febrero 29 Autor Compartir Publicado Febrero 29 El En 27/2/2024 at 14:11, INDELATEVA dijo: Hola, porque cuando dentro del TSwins, voy a dónde dice "Irregular" y me salen varios, y algunos salen con fecha mes de agosto El software te va a mostrar los irregulares del mes se servicio actual. La fecha que muestra dependen como fue configurado el Software. Es decir, depende del Status o estado de como fue cargado el publicador. ¿Será que está configurado para que tome como año de servicio de agosto a agosto? Cuando debería ser de septiembre a agosto. El software trabaja con 2 años de servicio, el actual y el anterior. Ejemplo: el próximo mes a cargar el mes de febrero, después de dar clic para comenzar a cargar los informes, ELIMINA febrero 2023 y crea febrero 2024. Si iniciaste el software en agosto y no configuraste el estado del publicador te van a aparecer varios publicadores en agosto. Si tienes dudas me puedes escribir al privado. Tengo algunos tutoriales, pero no recuerdo si esta ese procedimiento Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Febrero 29 Autor Compartir Publicado Febrero 29 El En 27/2/2024 at 18:38, jaimelsm dijo: Me lo puedes compartir por favor, gracias. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.