Milder Publicado Febrero 13 Compartir Publicado Febrero 13 por favor si puede me comparte el enlace Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
David Márquez Publicado Febrero 13 Compartir Publicado Febrero 13 Hola, buenos días, ¿Me lo puedes compartir? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Febrero 13 Autor Compartir Publicado Febrero 13 El hace 8 horas, Milder dijo: por favor si puede me comparte el enlace Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Febrero 13 Autor Compartir Publicado Febrero 13 El hace 1 hora, David Márquez dijo: Hola, buenos días, ¿Me lo puedes compartir? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
waldir Publicado Febrero 14 Compartir Publicado Febrero 14 puedes compartir, como me lo compartes?... como te doy el correo....por favor Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Febrero 14 Autor Compartir Publicado Febrero 14 El hace 6 horas, waldir dijo: puedes compartir, como me lo compartes?... como te doy el correo....por favor Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Febrero 14 Autor Compartir Publicado Febrero 14 archivo liberado para descargar Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
salmai Publicado Febrero 17 Compartir Publicado Febrero 17 Podrías compartilo. Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
frankcontere Publicado Febrero 17 Compartir Publicado Febrero 17 El En 21/11/2023 at 17:23, João123 dijo: Hola a todos. Hay hermanos que están acostumbrados a trabajar en Excel. Este archivo fue creado hace un buen tiempo. Pero hasta hoy decidi publicador aqui, su disponibilidad. La idea es que la mayor cantidad de hermanos se beneficien. Ayer le hice las modificaciones para el nuevo formulario. En este archivo se puede colocar los datos de los hermanos, y con un clic se crean los formularios automaticamente. Los informes se puede guardar automaticamente. Las solicitudes de precursor auxiliar se pueden guardar automaticamente con un clic. Este archivo tiene información real, por eso no puede ser publicado "Publico" quienes lo deseen pueden hacer la solicitud al privado. El archivo esta libre para hacer pequeñas modificaciones. Nota: No envio archivo a correo electrónico. En privado voy a compartirles el enlace con toda la información. Espero que entiendan. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
frankcontere Publicado Febrero 17 Compartir Publicado Febrero 17 amigo soy secretario y me gustria probrar el archivo para facilitarme el llenado de las tarjetas s-21 por favor podrias enviarmelo frankcontere@gmail.com Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.