josephhernandezp Publicado Enero 24 Compartir Publicado Enero 24 te agradeceria me la compartieras, muy amable, mi correo es camara.madsup@gmail.com, gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● paivap Publicado Febrero 3 Compartir Publicado Febrero 3 El En 21/11/2023 at 20:23, João123 dijo: Hola a todos. Hay hermanos que están acostumbrados a trabajar en Excel. Este archivo fue creado hace un buen tiempo. Pero hasta hoy decidi publicador aqui, su disponibilidad. La idea es que la mayor cantidad de hermanos se beneficien. Ayer le hice las modificaciones para el nuevo formulario. En este archivo se puede colocar los datos de los hermanos, y con un clic se crean los formularios automaticamente. Los informes se puede guardar automaticamente. Las solicitudes de precursor auxiliar se pueden guardar automaticamente con un clic. Este archivo tiene información real, por eso no puede ser publicado "Publico" quienes lo deseen pueden hacer la solicitud al privado. El archivo esta libre para hacer pequeñas modificaciones. Nota: No envio archivo a correo electrónico. En privado voy a compartirles el enlace con toda la información. Espero que entiendan. El En 23/11/2023 at 18:45, João123 dijo: Ya pase el link a todos Saludos puedes enviar el lin por favor Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
jovo Publicado Febrero 7 Compartir Publicado Febrero 7 El En 21/11/2023 at 18:23, João123 dijo: Hola a todos. Hay hermanos que están acostumbrados a trabajar en Excel. Este archivo fue creado hace un buen tiempo. Pero hasta hoy decidi publicador aqui, su disponibilidad. La idea es que la mayor cantidad de hermanos se beneficien. Ayer le hice las modificaciones para el nuevo formulario. En este archivo se puede colocar los datos de los hermanos, y con un clic se crean los formularios automaticamente. Los informes se puede guardar automaticamente. Las solicitudes de precursor auxiliar se pueden guardar automaticamente con un clic. Este archivo tiene información real, por eso no puede ser publicado "Publico" quienes lo deseen pueden hacer la solicitud al privado. El archivo esta libre para hacer pequeñas modificaciones. Nota: No envio archivo a correo electrónico. En privado voy a compartirles el enlace con toda la información. Espero que entiendan. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
jovo Publicado Febrero 7 Compartir Publicado Febrero 7 hola que mi hermano me podras pasar el enlace por favor Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Milder Publicado Febrero 12 Compartir Publicado Febrero 12 Por favor compartirme archivo mildcatn@gmail.com .....desde ya Muchas Gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Febrero 12 Autor Compartir Publicado Febrero 12 El hace 6 horas, Milder dijo: Por favor compartirme archivo mildcatn@gmail.com .....desde ya Muchas Gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Febrero 12 Autor Compartir Publicado Febrero 12 El En 7/2/2024 at 20:13, jovo dijo: hola que mi hermano me podras pasar el enlace por favor Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Febrero 12 Autor Compartir Publicado Febrero 12 El En 3/2/2024 at 13:27, paivap dijo: puedes enviar el link por favor Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Febrero 12 Autor Compartir Publicado Febrero 12 El En 24/1/2024 at 15:32, josephhernandezp dijo: te agradeceria me la compartieras, muy amable, mi correo es camara.madsup@gmail.com, gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Febrero 12 Autor Compartir Publicado Febrero 12 (editado) El En 21/11/2023 at 21:23, João123 dijo: Hola a todos. Hay hermanos que están acostumbrados a trabajar en Excel. Este archivo fue creado hace un buen tiempo. Pero hasta hoy decidi publicador aqui, su disponibilidad. La idea es que la mayor cantidad de hermanos se beneficien. Ayer le hice las modificaciones para el nuevo formulario. En este archivo se puede colocar los datos de los hermanos, y con un clic se crean los formularios automaticamente. Los informes se puede guardar automaticamente. Las solicitudes de precursor auxiliar se pueden guardar automaticamente con un clic. Este archivo tiene información real, por eso no puede ser publicado "Publico" quienes lo deseen pueden hacer la solicitud al privado. El archivo esta libre para hacer pequeñas modificaciones. Información liberada enlace Editado Febrero 12 por João123 agregar informacion Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.