Damasovld Publicado Abril 1 Compartir Publicado Abril 1 Buenas tardes por favor podrás compartirmelo gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Abril 4 Autor Compartir Publicado Abril 4 El En 1/4/2024 at 14:54, Damasovld dijo: Buenas tardes por favor podrás compartirmelo gracias Comparto por un correo gmail o telegram Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Jr66 Publicado Abril 10 Compartir Publicado Abril 10 Juanrogato@gmail.com Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Victor Gutierrez Publicado Abril 15 Compartir Publicado Abril 15 El En 21/11/2023 at 18:23, João123 dijo: Hola a todos. Hay hermanos que están acostumbrados a trabajar en Excel. Este archivo fue creado hace un buen tiempo. Pero hasta hoy decidi publicador aqui, su disponibilidad. La idea es que la mayor cantidad de hermanos se beneficien. Ayer le hice las modificaciones para el nuevo formulario. En este archivo se puede colocar los datos de los hermanos, y con un clic se crean los formularios automaticamente. Los informes se puede guardar automaticamente. Las solicitudes de precursor auxiliar se pueden guardar automaticamente con un clic. Este archivo tiene información real, por eso no puede ser publicado "Publico" quienes lo deseen pueden hacer la solicitud al privado. El archivo esta libre para hacer pequeñas modificaciones. Nota: No envio archivo a correo electrónico. En privado voy a compartirles el enlace con toda la información. Espero que entiendan. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Victor Gutierrez Publicado Abril 15 Compartir Publicado Abril 15 Puede compartirmelo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
carreito_0311@hotmail.com Publicado Abril 23 Compartir Publicado Abril 23 El En 21/11/2023 at 19:23, João123 dijo: Hola a todos. Hay hermanos que están acostumbrados a trabajar en Excel. Este archivo fue creado hace un buen tiempo. Pero hasta hoy decidi publicador aqui, su disponibilidad. La idea es que la mayor cantidad de hermanos se beneficien. Ayer le hice las modificaciones para el nuevo formulario. En este archivo se puede colocar los datos de los hermanos, y con un clic se crean los formularios automaticamente. Los informes se puede guardar automaticamente. Las solicitudes de precursor auxiliar se pueden guardar automaticamente con un clic. Este archivo tiene información real, por eso no puede ser publicado "Publico" quienes lo deseen pueden hacer la solicitud al privado. El archivo esta libre para hacer pequeñas modificaciones. Nota: No envio archivo a correo electrónico. En privado voy a compartirles el enlace con toda la información. Espero que entiendan. Hola amigo podrias compartirme esta informacion. me va ayudar en mi labor de secretario Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
vds945 Publicado Abril 30 Compartir Publicado Abril 30 Puedes compartirlo por favor. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
r.a.m.s Publicado Abril 30 Compartir Publicado Abril 30 Me podría por favor pasarme el link Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
cuaresmani Publicado Mayo 2 Compartir Publicado Mayo 2 Por favor me puede compartir el archivo. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Mayo 3 Autor Compartir Publicado Mayo 3 El En 18/1/2024 at 17:10, Eljona97 dijo: que tal, me lo puedes proporcionar de favor!!. este es mi correo juanjbc9825@gmail.com bot telegram https://t.me/AsistenteBiblioteca_bot Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.