BICHI Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 Hola!! ¿Alguien tendrá (quizás le gusta hacer lo mismo que a mí) frases o palabras destacadas de los broadcasting y demás videos? Esas que en algunas líneas dejan una enseñanza enorme. Las iba apuntando en mi celular estos años y perdí muchas. Citar
● kevinnahum Publicado Noviembre 8, 2023 Publicado Noviembre 8, 2023 Los que andan buscando errores se perderán de muchas cosas buenas. Citar
✸VictorPS Publicado Noviembre 9, 2023 Publicado Noviembre 9, 2023 El En 6/11/2023 at 7:13, BICHI dijo: Hola!! ¿Alguien tendrá (quizás le gusta hacer lo mismo que a mí) frases o palabras destacadas de los broadcasting y demás videos? Esas que en algunas líneas dejan una enseñanza enorme. Las iba apuntando en mi celular estos años y perdí muchas. Estoy elaborando un proyecto así, me falta tiempo para volver a repasar algunos videos y publicaciones ... Citar
BICHI Publicado Noviembre 9, 2023 Autor Publicado Noviembre 9, 2023 El hace 7 horas, kevinnahum dijo: Los que andan buscando errores se perderán de muchas cosas buenas. Siii. Lo tengo. Gracias!! Citar
BICHI Publicado Noviembre 9, 2023 Autor Publicado Noviembre 9, 2023 El hace 20 minutos, VictorPS dijo: Estoy elaborando un proyecto así, me falta tiempo para volver a repasar algunos videos y publicaciones ... Me pasa igual. Al menos no soy la única. Gracias. Saludos Citar
yovany pech Publicado Enero 18, 2024 Publicado Enero 18, 2024 También me gusta yo tengo algunas fraces Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.