BICHI Publicado Noviembre 6, 2023 Compartir Publicado Noviembre 6, 2023 Hola!! ¿Alguien tendrá (quizás le gusta hacer lo mismo que a mí) frases o palabras destacadas de los broadcasting y demás videos? Esas que en algunas líneas dejan una enseñanza enorme. Las iba apuntando en mi celular estos años y perdí muchas. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● kevinnahum Publicado Noviembre 8, 2023 Compartir Publicado Noviembre 8, 2023 Los que andan buscando errores se perderán de muchas cosas buenas. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸VictorPS Publicado Noviembre 9, 2023 Compartir Publicado Noviembre 9, 2023 El En 6/11/2023 at 7:13, BICHI dijo: Hola!! ¿Alguien tendrá (quizás le gusta hacer lo mismo que a mí) frases o palabras destacadas de los broadcasting y demás videos? Esas que en algunas líneas dejan una enseñanza enorme. Las iba apuntando en mi celular estos años y perdí muchas. Estoy elaborando un proyecto así, me falta tiempo para volver a repasar algunos videos y publicaciones ... Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
BICHI Publicado Noviembre 9, 2023 Autor Compartir Publicado Noviembre 9, 2023 El hace 7 horas, kevinnahum dijo: Los que andan buscando errores se perderán de muchas cosas buenas. Siii. Lo tengo. Gracias!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
BICHI Publicado Noviembre 9, 2023 Autor Compartir Publicado Noviembre 9, 2023 El hace 20 minutos, VictorPS dijo: Estoy elaborando un proyecto así, me falta tiempo para volver a repasar algunos videos y publicaciones ... Me pasa igual. Al menos no soy la única. Gracias. Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
yovany pech Publicado Enero 18 Compartir Publicado Enero 18 También me gusta yo tengo algunas fraces Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.