Berzek3r Publicado Septiembre 8, 2023 Compartir Publicado Septiembre 8, 2023 Hola, estoy buscando un archivo que me sirva para llevar un control de los oradores y discursos que visitan la congre, así como las salidas, he estado buscando en este foro, pero los que he encontrado no me abren, o están obsoletos, si alguien tiene uno reciente, se lo agradeceré sinceramente... Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
jrs97 Publicado Enero 13 Compartir Publicado Enero 13 hola haz encontrado alguno , o si tiene uno me lo puede compartir ? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
ElierCa Publicado Enero 17 Compartir Publicado Enero 17 Hola buen dia, yo tengo uno que fui haciendo con el fin también de saber cuando se dio algún discurso. En el mismo archivo viene las sugerencias de las canciones para los discursos, trae un buscador donde le pone uno el numero del bosquejo y si se dio el discurso muestra los datos del discursante, la fecha y hasta cuanto tiempo a transcurrido desde que se dio. No se si ese les pudiera servir. Si les sirve me pueden mandar what sap al 6391141972 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
DANILO93 Publicado Enero 25 Compartir Publicado Enero 25 Buenas noches ElierCa con una pregunta de que pais eres y tu numero de area para agregarte al whatsapp Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
jn marcos Publicado Marzo 13 Compartir Publicado Marzo 13 Saludos desde México hnos me pueden apoyar con ese programa de los discursos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.