Ayiczain Veloz de Mavo Publicado Junio 14, 2023 Compartir Publicado Junio 14, 2023 Hola a todos, estoy buscando un cuaderno de notas para NIÑOS de la asamblea regional de este año: Tengan Paciencia. He conseguido un par, pero son para niños de preescolar necesito uno para niños de primaria que más que solo dibujar y colorear puedan prestar atención para completar o seleccionar respuestas. Agradezco mucho de antemano si alguno tiene uno y puede compartirlo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
ANGIEATERO2014 Publicado Junio 19, 2023 Compartir Publicado Junio 19, 2023 podrias compartirme el de preescolar por favor Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
María Rodríguez Publicado Junio 22, 2023 Compartir Publicado Junio 22, 2023 Podrías compartir el preescolar, por favor! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
borona Publicado Julio 5, 2023 Compartir Publicado Julio 5, 2023 Alguien tiene el de preescolar que me pueda compartir?? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
jennyillas01 Publicado Agosto 9, 2023 Compartir Publicado Agosto 9, 2023 Busco el de preescolar o infantil gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Ruth_cdmx Publicado Agosto 18, 2023 Compartir Publicado Agosto 18, 2023 Hola, por favor tambien me pueden compartir el cuaderno para preescolar? de la asamblea. gracias de antemano y saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Ruth_cdmx Publicado Agosto 18, 2023 Compartir Publicado Agosto 18, 2023 El hace 41 minutos, Ruth_cdmx dijo: Hola, por favor tambien me pueden compartir el cuaderno para preescolar? de la asamblea. gracias de antemano y saludos Ya la encontre muchas gracias!!!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.