● rauldcj Publicado Mayo 17, 2023 Compartir Publicado Mayo 17, 2023 Buenas noches estimados hermanos... tengo el discurso de la sección Seamos mejores Maestros de esta semana... ya tengo la información, pero me gustaría ver si hay algunas ilustraciones que pudiera incluir en el discurso que vengan en la Revista correspondiente en PDF... pero no la tengo y no está en el sitio JW... alguien me la podría compartir de sus archivos personales descargados???... Espero que alguien la tenga y me la pueda compartir para enriquecer el discurso y la exposición. De antemano muchas gracias por la atención de leer mi solicitud. Jehová les bendiga y estoy atento. Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸VictorPS Publicado Mayo 17, 2023 Compartir Publicado Mayo 17, 2023 Te comparto la imagen de la revista hno, esta imagen esta en la página 7 y hace referencia al párrafo 7 también Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● rauldcj Publicado Mayo 17, 2023 Autor Compartir Publicado Mayo 17, 2023 Muchas gracias hermano, es lo que estoy necesitando... no hay mas imágenes??? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Manu Ramos Publicado Mayo 18, 2023 Compartir Publicado Mayo 18, 2023 https://mega.nz/file/hdAVkDTI#jU6h3MZWHaMcFYDaKDcXX2BdagqVtGnxAkMMyZYJlCA En este link esta Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● rauldcj Publicado Mayo 18, 2023 Autor Compartir Publicado Mayo 18, 2023 ok... muchas gracias... lo checo... Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.