● João123 Publicado Marzo 12, 2023 Compartir Publicado Marzo 12, 2023 Buenos dias hermanos En vista de las solicitudes del formulario de las cuentas. Dejo a la disposición el canal privado de telegram donde se encuentran los archivos. Dentro del canal estan los tutoriales Es importante decir que los archivos son realizados por los formularios que me envían los hermanos en español. y es posible que usted tenga que adaptarlo a su pais. Los tutoriales están esta direccion: https://sites.google.com/view/formulariostm/inicio. Dentro de canal esta la información de acceso Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
jorge carreño Publicado Abril 24, 2023 Compartir Publicado Abril 24, 2023 Buenos Días Hno. me podrías mandar el archivo de cuentas en exel por favor jorgecarreno101@gmail.com espero tu respuesta gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● JWPUB Catalog Publicado Abril 26, 2023 Compartir Publicado Abril 26, 2023 Muchas gracias mi hermano. Excelente. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
orlandito007 Publicado Junio 20, 2023 Compartir Publicado Junio 20, 2023 Mi hermano, buenas nohes Me podrías compartir el excel Orlandoy2k9@gmail.com Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Junio 20, 2023 Autor Compartir Publicado Junio 20, 2023 El hace 21 horas, orlandito007 dijo: Mi hermano, buenas nohes Me podrías compartir el excel Orlandoy2k9@gmail.com Hola hermano Lo que puedo hacer es agregarte al blog Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● densisono Publicado Junio 26, 2023 Compartir Publicado Junio 26, 2023 Hola hermano podria agregarme al blog densisono@gmail.com Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Junio 27, 2023 Autor Compartir Publicado Junio 27, 2023 El hace 4 horas, densisono dijo: Hola hermano podria agregarme al blog densisono@gmail.com Agregado Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● densisono Publicado Junio 27, 2023 Compartir Publicado Junio 27, 2023 El hace 14 horas, João123 dijo: Agregado Muchas gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
wilson_ramos Publicado Junio 30, 2023 Compartir Publicado Junio 30, 2023 podria agregarme al blog por favor wr16044@gmail.com Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Josué G Publicado Julio 4, 2023 Compartir Publicado Julio 4, 2023 Podría agregarme.. frank_garcia_09@outlook.com Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.