● juanver Publicado Febrero 5, 2023 Compartir Publicado Febrero 5, 2023 Les comparto un buscador de google personalizado para buscar resultados de jw, me intereso porque se pueden buscar imagenes y queria hacer un archivo para mejorar y ajilizar las busquedas pero me parecio mejor Herramienta aparte que se puede utilizar el buscador propio de la pagina, me parecio una opcion ya que google es experto y mas amplio aparte que entiende si algo se escribe aun con faltas de ortografia, solo espero les funcione y sea de utilidad. https://cse.google.com/cse?cx=a3860aba206ef4349 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Febrero 5, 2023 Compartir Publicado Febrero 5, 2023 Buena herramienta de búsqueda!! Gracias por compartirla, siempre deseé tener algo así para encontrar ilustraciones teocraticas adecuadas a diversos temas de interés. un saludo!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Diana Iris Publicado Febrero 12, 2023 Compartir Publicado Febrero 12, 2023 Excelente herramienta, muchas gracias! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.