benjamin2018 Publicado Diciembre 6, 2022 Compartir Publicado Diciembre 6, 2022 Hola, buen dia. Gracias por todos los aportes hermanos. Hace años descargue un archivo de Word que tenia aproximadamente 100 asertijos biblicos. En la pc que los dscargue se me quemo, y ahora lo he buscado pero no lo encuentro, solo hay una publicacion que ofrece un archivo parecido pero esta en blanco, y el hermano que hizo el aporte no contesta los comentarios. Alguien tendra algun archivo de asertijos? Gracias de antemano Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
benjamin2018 Publicado Diciembre 7, 2022 Autor Compartir Publicado Diciembre 7, 2022 El hace 17 horas, GOEN dijo: Hola, buenos días Te dejo el enlace donde encontrarás los post sobre acertijos. https://www.recursosteocraticos.com/search/?q=acertijos&quick=1 Aprender a usar el buscador de esta página es una buena opción para optimizar el tiempo Saludos cordiales Hola. Buenas noches. Gracias. De hecho primero realicé la búsqueda, y me arrojó como resultado precisamente la qué tu me envías. Y como de hecho comente en el mismo planteamiento de la pregunta, ese archivo esta dañado. Y como dice en el foro, si ya buscaste, y no encuentras, escribe aquí. De eso se trata. No crees? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.