● kevinnahum Publicado Noviembre 29, 2022 Compartir Publicado Noviembre 29, 2022 Estimados hermanos me gustaría saber de ideas para juegos bíblicos, alguien puede comentar alguna actividad y aportar ideas para realizarlo. Espero sus comentarios hermanos, saludos a todos... Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● kevinnahum Publicado Diciembre 4, 2022 Autor Compartir Publicado Diciembre 4, 2022 Hola, saludos. Me gustaria que me explicaras un poco mas acerca de tu idea de mision predicar en la tierra. Para que se pueda plasmar en un tablero y se pueda realizar en grupo. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● kevinnahum Publicado Diciembre 11, 2022 Autor Compartir Publicado Diciembre 11, 2022 Hola, saludos, manos a la obra, muy buena idea... Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
josi Publicado Enero 25, 2023 Compartir Publicado Enero 25, 2023 hola me podran compartir la idea del juego? gracias de antemano Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.