● João123 Publicado Octubre 15, 2022 Compartir Publicado Octubre 15, 2022 (editado) Buenos dias ya vi muchos asistentes en este foro en Excel, y hermanos procurando como llevar mejor sus tareas. Pero estimados secretarios, por experiencia propia una herramienta excelente para el manejo de los registros S-21 es TSWIN y Secretario de la congregación. TSWIN es un programa tipo ligero, y fácil de usar. El programa trabaja por año de servicio. Este programa tiene la particularidad que se puede llevar en un pendrive sin problemas. Te permite guardar año a año los registros digitales. Puedes desde Excel ingresar todos los informes. La data que exportar de TSWIN la puedes exportar Secretario de la congregación. Te permite enviar información al superintendente viajante, mantener informados a los superintendentes de grupo y mucho mas. Ya Excel se quedo atrás. Es mas, quien sepa de formularios Google puede tener los informes en un archivo y pasarlos directamente a TSWIN y Secretario de la congregación Secretario de la congregación te permite tener toda la información en el telefono android. Con editor de pdf puedes crear un archivo para recibir los informes por el telefono, Puedes desde Excel ingresar todos los informes y mucho mas. Podemos aprovechar la tecnologia para que nos haga el trabajo mas agradable. Si alguien quiere saber como es, pueden contactarme Editado Octubre 15, 2022 por João123 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
ruben223344 Publicado Octubre 15, 2022 Compartir Publicado Octubre 15, 2022 Gracias por la información te lo agradezco mucho yo soy nuevo en esto y me gustaría aprender a usar estos programas ya descargue el de secretario pero se me hace un poco difícil a la hora de hacer grupos o como usar el otro programa Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Octubre 15, 2022 Autor Compartir Publicado Octubre 15, 2022 El hace 4 horas, ruben223344 dijo: Gracias por la información te lo agradezco mucho yo soy nuevo en esto y me gustaría aprender a usar estos programas ya descargue el de secretario pero se me hace un poco difícil a la hora de hacer grupos o como usar el otro programa Cual programa necesitas usar? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Octubre 15, 2022 Autor Compartir Publicado Octubre 15, 2022 El hace 4 horas, ruben223344 dijo: Gracias por la información te lo agradezco mucho yo soy nuevo en esto y me gustaría aprender a usar estos programas ya descargue el de secretario pero se me hace un poco difícil a la hora de hacer grupos o como usar el otro programa Si eres secretario te puedo orientar, tranquilo Depende de lo que tu quieres Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
ruben223344 Publicado Octubre 18, 2022 Compartir Publicado Octubre 18, 2022 si gracias lo apresiaria mucho soy secretario apenas hace mas de un par de mes tengo esa asignación inmerecidamente pero solo estudie la secundaria y no tengo muchos cocimientos de exel y otros programas nose que me recomendarías para empesar creo que tambien esta el programa de cuentas y aveses hasta redactar cartas se me complica un poco gracias y que tengas una exelente dia Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Octubre 19, 2022 Autor Compartir Publicado Octubre 19, 2022 El hace 12 horas, ruben223344 dijo: si gracias lo apresiaria mucho soy secretario apenas hace mas de un par de mes tengo esa asignación inmerecidamente pero solo estudie la secundaria y no tengo muchos cocimientos de exel y otros programas nose que me recomendarías para empesar creo que tambien esta el programa de cuentas y aveses hasta redactar cartas se me complica un poco gracias y que tengas una exelente dia Hola hermano estos programas son fáciles de usar. Por donde empezar? depende de que recursos tengas. Manda tu correo por el privado y te envio el tutorial Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Octubre 21, 2022 Autor Compartir Publicado Octubre 21, 2022 (editado) Tutorial en un blog privado por el contenido. Se puede visualizar desde el telefono. El que tenga Telegram puedo orientarlo en la medida de lo posible. Editado Octubre 21, 2022 por João123 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
zauln007 Publicado Enero 15, 2023 Compartir Publicado Enero 15, 2023 Podrías apoyarme por favor con el tutorial de Tswin, apenas he iniciado a usarlo y me gustaria entenderlo mejor, muchas gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
adri22 Publicado Enero 16, 2023 Compartir Publicado Enero 16, 2023 gracias Joao123 - me sirve tus datos, me voy a poner al tanto de estos programas y dejar el Excel, Muchas gracias! tendrás un mail para consularte? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
cnoriega Publicado Enero 21, 2023 Compartir Publicado Enero 21, 2023 Hola Joao, hace años usos Tswin y es excelente, quienes lo hicieron han realizado un gran trabajo. Mi consulta es si en mi caso tendría algún beneficio al comenzar a usar Secretario, y si este se puede compatibilizar o trabajar junto con Tswin. Saludos mi hermano. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.