● kevinnahum Publicado Octubre 12, 2022 Publicado Octubre 12, 2022 Estimados hermanos me gustaría saber quien tiene ideas de juegos bíblicos para plasmarlos en un tablero y utilizarlos con la familia o amigos en un momento de entretenimiento, esto con el fin de tener mas actividades para pasar un rato agradable y aprender mas de la Biblia, he visto algunos aquí pero considero que se pueden hacer mas actividades en forma de tableros, si alguien tiene ideas me gustaría saberlas y ver que se puede diseñar. Saludos a todos. Citar
clanozono Publicado Abril 7, 2024 Publicado Abril 7, 2024 Tengo una idea q estaba realizando pero se daño la pc pentium ,, zi me contactas ..te explico, por ejemplo.. las pista del exodo Citar
● kevinnahum Publicado Abril 25, 2024 Autor Publicado Abril 25, 2024 El En 7/4/2024 at 16:25, clanozono dijo: Tengo una idea q estaba realizando pero se daño la pc pentium ,, zi me contactas ..te explico, por ejemplo.. las pista del exodo hola si me gustaria saber Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.