Benjamin Raul Publicado Agosto 22, 2022 Compartir Publicado Agosto 22, 2022 Buenas tardes Alguien me puede ayudar, cuando quiero actualizar Wathctower Library, me sale una leyenda que dice " no se pudo validar el paquete de actualizacion", y no me permite aplicarlo.Muchas gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● lyancalelgonza Publicado Agosto 22, 2022 Compartir Publicado Agosto 22, 2022 Yo tambien me pasa lo ismo si alguien sabe como y me orienta, gracias de antemano, saludos y bendiciones Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Alberto_Fernandez Publicado Noviembre 28, 2023 Compartir Publicado Noviembre 28, 2023 Debe entrar a C:\ProgramData\Watchtower\WTLibrary (o la unidad donde se instaló el programa) y borrar definitivamente (seleccionando y presionando "shift+Supr") los archivos que figuran en esa carpeta con los nombres: a.ca-bundle.zip b.cert.pem Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.