● João123 Publicado Abril 2, 2022 Compartir Publicado Abril 2, 2022 Escribo este tema para hacer la aclaratoria. Nuestro hermano lAM BEZOS, público: HOJA ELECTRONICA CUENTAS EXCEL 1.0.0, pero no se puede abrir el archivo. Los formularios que puedo compartir son Formularios S-26; S-30; TO-62; Caja en efectivo. Estos archivos son automáticos, por solo se necesita agregar la información. No envió por correo electrónico. La solicitud debe ser privado, porque será ofrecido para los hermanos que trabajen con cuentas. El hermano que tenga interés se le enviara una solicitud para ingresar a un blog privado. En el blog está el archivo y el tutorial. Agradezco la compresión No coloquen sus correos en público porque no es permitido. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Alexpitik Publicado Abril 18, 2022 Compartir Publicado Abril 18, 2022 Hola muy buena noche. Me pudieras compartir estas hojas de contabilidad por favor? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Saulvc Publicado Abril 19, 2022 Compartir Publicado Abril 19, 2022 Hola hermano me gustaria ver como llevas las cuentas Agradecere puedas proporcionarme la hoja de excel Gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
arturom Publicado Abril 24, 2022 Compartir Publicado Abril 24, 2022 Hola como entró al blog privado Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Abril 25, 2022 Autor Compartir Publicado Abril 25, 2022 El En 17/4/2022 at 23:43, Alexpitik dijo: Hola muy buena noche. Me pudieras compartir estas hojas de contabilidad por favor? Solicitud al privado Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Abril 25, 2022 Autor Compartir Publicado Abril 25, 2022 El En 18/4/2022 at 23:16, Saulvc dijo: Hola hermano me gustaria ver como llevas las cuentas Agradecere puedas proporcionarme la hoja de excel Gracias Solicitud al privado Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Abril 25, 2022 Autor Compartir Publicado Abril 25, 2022 El En 24/4/2022 at 12:20, arturom dijo: Hola como entró al blog privado Solicitud al privado Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
pat1914 Publicado Mayo 1, 2022 Compartir Publicado Mayo 1, 2022 buen dia, alguien me ayuda con los formatos de cuentas en excell Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Efrain correa Publicado Mayo 27, 2022 Compartir Publicado Mayo 27, 2022 Buen día hermano. Podría por favor indicarme cómo accedo al blog? Gracias de antemano Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
marcosreyes Publicado Septiembre 6, 2022 Compartir Publicado Septiembre 6, 2022 buenos dias, Como entro al blog privado? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.