● João123 Publicado Febrero 27, 2022 Compartir Publicado Febrero 27, 2022 (editado) Descarga directa Se reparó el enlace de descarga Editado Marzo 5, 2022 por João123 Cambio de descarga Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
dmg Publicado Marzo 2, 2022 Compartir Publicado Marzo 2, 2022 hola sera practico Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● JossuTJChile Publicado Marzo 8, 2022 Compartir Publicado Marzo 8, 2022 El En 27/2/2022 at 19:11, João123 dijo: Descarga directa Se reparó el enlace de descarga Esta buenísima la ayuda hermano muchísimas gracias por la ayuda con este pdf, consulta al imprimir no saldrá lo que queda en azul o como le hacen si lo desean imprimir para que la impresora solo imprima los datos que uno le agrega y no lo azul. Espero me puedan ayudar con este tema, no se si se me entendió el punto, de igual maneras gracias. Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Marzo 9, 2022 Autor Compartir Publicado Marzo 9, 2022 El En 7/3/2022 at 22:51, TJ-EnriqueJosu dijo: Esta buenísima la ayuda hermano muchísimas gracias por la ayuda con este pdf, consulta al imprimir no saldrá lo que queda en azul o como le hacen si lo desean imprimir para que la impresora solo imprima los datos que uno le agrega y no lo azul. Espero me puedan ayudar con este tema, no se si se me entendió el punto, de igual maneras gracias. Saludos No se imprime lo azul, ese es el cuadro donde vas a escribir Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Betoso Publicado Marzo 20, 2022 Compartir Publicado Marzo 20, 2022 muchas gracias hermano, es lo que necesitaba para poner los datos en la invitación, que Jehová lo bendiga por el esfuerzo que hace al compartirla con los demás. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.