✸enguedi Publicado Diciembre 17, 2021 Compartir Publicado Diciembre 17, 2021 Apreciados hermanos: Les dejo el archivo que este año he preparado para tener el texto del 2022 en un cuadro para la pared cercana a las reuniones donde nos sentamos por zoom por si les gusta que tambien se vea al igual que en los salones del reino se nos mostraba el texto a traves de las pantallas... personalmente este año que ya acaba he disfrutado de tenerlo en mi hogar y este lo preparé para el próximo año... pueden fotocopiarlo en la medida DIN A3 para un tamaño de impresión util y muy limpio de imagen. Espero que les guste y sea de beneficio para muchos; ademas de su estimulo fortalecedor escogido por el CG para todos nosotros. Un saludo muy afectivo y ya me contarán!!! Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Special moyens Publicado Diciembre 17, 2021 Special Compartir Publicado Diciembre 17, 2021 Gracias estimada hermana....saludos Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Enero 5, 2022 Autor Compartir Publicado Enero 5, 2022 El En 17/12/2021 at 12:45, moyens dijo: Gracias estimada hermana....saludos Gracias a ti, apreciado compañero en las labores del reino; y espero que a muchos les beneficie este archivo ya que el nuevo Texto de Año es una verdadera fuente de motivación y animo!!!! ABRAZOS A TODOS!!!! Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
emon.gv Publicado Enero 20, 2022 Compartir Publicado Enero 20, 2022 Querido hermano, Yo le agradezco mucho su gran trabajo e interés por preparar una herramienta como esta para ayudarnos a tener siempre presente el texto del año Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Enero 20, 2022 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2022 El hace 6 horas, emongv20 dijo: Querido hermano, Yo le agradezco mucho su gran trabajo e interés por preparar una herramienta como esta para ayudarnos a tener siempre presente el texto del año Gracias a ti por tus palabras... solo que sirva de fortaleza y animo a nivel personal agradecidos a Jehová por su cuidado tan amoroso!!! Un saludo para todos en tu hogar!! Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts