✸enguedi Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 Apreciados hermanos: Les dejo el archivo que este año he preparado para tener el texto del 2022 en un cuadro para la pared cercana a las reuniones donde nos sentamos por zoom por si les gusta que tambien se vea al igual que en los salones del reino se nos mostraba el texto a traves de las pantallas... personalmente este año que ya acaba he disfrutado de tenerlo en mi hogar y este lo preparé para el próximo año... pueden fotocopiarlo en la medida DIN A3 para un tamaño de impresión util y muy limpio de imagen. Espero que les guste y sea de beneficio para muchos; ademas de su estimulo fortalecedor escogido por el CG para todos nosotros. Un saludo muy afectivo y ya me contarán!!!
Special moyens Publicado Diciembre 17, 2021 Special Publicado Diciembre 17, 2021 Gracias estimada hermana....saludos
✸enguedi Publicado Enero 5, 2022 Autor Publicado Enero 5, 2022 El En 17/12/2021 at 12:45, moyens dijo: Gracias estimada hermana....saludos Gracias a ti, apreciado compañero en las labores del reino; y espero que a muchos les beneficie este archivo ya que el nuevo Texto de Año es una verdadera fuente de motivación y animo!!!! ABRAZOS A TODOS!!!!
emon.gv Publicado Enero 20, 2022 Publicado Enero 20, 2022 Querido hermano, Yo le agradezco mucho su gran trabajo e interés por preparar una herramienta como esta para ayudarnos a tener siempre presente el texto del año
✸enguedi Publicado Enero 20, 2022 Autor Publicado Enero 20, 2022 El hace 6 horas, emongv20 dijo: Querido hermano, Yo le agradezco mucho su gran trabajo e interés por preparar una herramienta como esta para ayudarnos a tener siempre presente el texto del año Gracias a ti por tus palabras... solo que sirva de fortaleza y animo a nivel personal agradecidos a Jehová por su cuidado tan amoroso!!! Un saludo para todos en tu hogar!!
Recommended Posts