● CoronadoPark Publicado Mayo 13, 2017 Compartir Publicado Mayo 13, 2017 (editado) Hola mis queridos hermanos. Una vez vi en esta página vi un cuento bíblico que se titulaba "Alicia en el paraíso", lo tiene alguien que me la pueda compartir por favor? Editado Mayo 13, 2017 por CoronadoPark Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Mayo 13, 2017 Compartir Publicado Mayo 13, 2017 (editado) Saludos hermano coronado; creo que esto es lo que estás buscando; nuestro querido compañero Hemem nos dejó de su pluma un hermoso relato en esa confección... Este es un relato que me maravilló en el momento que lo leï y siempre me gusta leerlo en alguna ocasión; me "transporta al futuro" Que lo disfrutes!!!! Alicia en el paraíso 3ª Edición-Ilustrada He´mem (38pag).pdf Editado Marzo 15, 2021 por enguedi RE SUBIR EL ARCHIVO 15-3-2021 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● CoronadoPark Publicado Mayo 14, 2017 Autor Compartir Publicado Mayo 14, 2017 Wow. Es precisamente la que buscaba. Muchas gracias mi hermano. Se la quiero leer a mi niña 😊 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Mayo 14, 2017 Compartir Publicado Mayo 14, 2017 No hay de qué hermano, me alegra mucho ser de ayuda. espero que tu niña disfrute mucho del relato... saludos!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Samisam7311 Publicado Marzo 26, 2020 Compartir Publicado Marzo 26, 2020 Buenas, intente descargar el fichero PDF y no funciona. Podrian volver a subirlo? Muchas gracias!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● derbyblaster Publicado Abril 18, 2020 Compartir Publicado Abril 18, 2020 El En 13/5/2017 at 22:44, enguedi dijo: Saludos hermano coronado; creo que esto es lo que estás buscando; nuestro querido compañero Hemem nos dejó de su pluma un hermoso relato en esa confección... Este es un relato que me maravilló en el momento que lo leï y siempre me gusta leerlo en alguna ocasión; me "transporta al futuro" Que lo disfrutes!!!! Alicia en el paraíso. 3ra. Edición-Versión Ilustrada.pdf Buenas hermano, el archivo parece dañado, podrías resubirlo? Gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
guiyermod31 Publicado Marzo 12, 2021 Compartir Publicado Marzo 12, 2021 No se puede descargar Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
uosz Publicado Marzo 13, 2021 Compartir Publicado Marzo 13, 2021 (editado) Nos hizo llorar y fortaleció nuestra esperanza hace años que lo leímos cuando yo era soltero, pero no he podido descargarla. Quiero compartirlo con mi esposa... Cómo podré obtenerla porfavor??? Editado Marzo 13, 2021 por uosz Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Marzo 15, 2021 Compartir Publicado Marzo 15, 2021 EL ARCHIVO HA SIDO RE SUBIDO PARA QUE TODOS PUEDAN DISFRUTAR DE SU LECTURA!!! UN SALUDO PARA TODOS Y CUIDENSE MUCHO!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
uosz Publicado Marzo 15, 2021 Compartir Publicado Marzo 15, 2021 El hace 19 minutos, enguedi dijo: EL ARCHIVO HA SIDO RE SUBIDO PARA QUE TODOS PUEDAN DISFRUTAR DE SU LECTURA!!! UN SALUDO PARA TODOS Y CUIDENSE MUCHO!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.