Special moyens Publicado Julio 9, 2021 Autor Special Compartir Publicado Julio 9, 2021 Bonito anhelo Vicenta Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Special moyens Publicado Julio 9, 2021 Autor Special Compartir Publicado Julio 9, 2021 Que meta tan loable Dayanira 92...... Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
DELEITE Publicado Julio 9, 2021 Compartir Publicado Julio 9, 2021 Me gustaria ser jardinería Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Special moyens Publicado Julio 10, 2021 Autor Special Compartir Publicado Julio 10, 2021 Uhhhhh, bien interesante ese anhelo DELEITE. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● clase1993 Publicado Julio 11, 2021 Compartir Publicado Julio 11, 2021 (editado) Creo que durante los 1000 Años me dedicaría a parte de la obra de evangelización. Dedicaría el tiempo en aprender diferentes profesiones para ayudar a los resucitados a tener una vida más plena a medida que aprenden de Jehová, asi cuando esté en el Paraíso poder ayudar a las diferentes familias en contruir sus hogares, sistemas de navegación marítima para unir diferentes países, diseñar sistemas para volar entre países, hacer todo lo que pueda por el bien de todos mis hermanos y hermanas. Editado Julio 11, 2021 por clase1993 Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Vicenta Vissanney Publicado Julio 12, 2021 Compartir Publicado Julio 12, 2021 Seguir siendo enseñada por Jehová Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Onema Publicado Septiembre 3, 2021 Compartir Publicado Septiembre 3, 2021 en mi caso, y como todos sabemos a los injustos c les va a tener que enseñar para que tomen una decisión si quieren servir a jehová no, entonces a mi me gustaría seguir siendo precursor para dedicar mucho tiempo a encañar a esas personas, Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Special moyens Publicado Septiembre 3, 2021 Autor Special Compartir Publicado Septiembre 3, 2021 Meta muy loable Onema....excelente, Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
AtanacioPineda77 Publicado Septiembre 3, 2021 Compartir Publicado Septiembre 3, 2021 9b Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts