● João123 Publicado Diciembre 25, 2021 Autor Compartir Publicado Diciembre 25, 2021 El hace 3 horas, Josuevivas1994 dijo: Hola @jivh_94, se lo agradecería. No se te puede agregar por tus ajustes de privacidad Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Josuevivas1994 Publicado Diciembre 30, 2021 Compartir Publicado Diciembre 30, 2021 El En 25/12/2021 at 14:36, João123 dijo: No se te puede agregar por tus ajustes de privacidad Hola disculpa, ya cambié ese ajuste, por favor me agregas, gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Diciembre 31, 2021 Autor Compartir Publicado Diciembre 31, 2021 (editado) El En 3/10/2021 at 0:34, leijandco dijo: Hola mi hermano. me puedes compartir el formulario? Tambien como somos la congrgacion de contacto, Tendras el formulario para las cuentas del mantenimiento del salon? Te lo agradeceria mucho si me lo puedes mandar por email a leijafamilytexas@gmail.com Gracias por tu duro trabajo. Que Jehova bendiga tus esfuerzos! Las cuentas de mantenimiento será mi próximo cunado tenga un tiempo libre. Ya terminé el de las cuentas con cuenta bancaria y el de la caja en efectivo 2021. Contáctame al privado para ver como se puede hacer Editado Diciembre 31, 2021 por João123 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
mikecamos Publicado Enero 4, 2022 Compartir Publicado Enero 4, 2022 Me lo podrías compartir hermano . Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
richard torres Publicado Enero 8, 2022 Compartir Publicado Enero 8, 2022 Buenas tardes, por favor podria compartirlo al richardtorreshernandez@gmail.com Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Erik Guzman Publicado Enero 10, 2022 Compartir Publicado Enero 10, 2022 Hola, apreciamos mucho tu trabajo al respecto, podrias por favor mandarme el archivo al siguente correo electronico: guzmanmarcoserik@gmail.com Muchas gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Enero 11, 2022 Autor Compartir Publicado Enero 11, 2022 El En 3/1/2022 at 23:07, Miguelmosca dijo: Me lo podrías compartir hermano . Puedes enviar tu alias telegram y te la comparto Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Enero 11, 2022 Autor Compartir Publicado Enero 11, 2022 El hace 8 horas, Erik Guzman dijo: Hola, apreciamos mucho tu trabajo al respecto, podrias por favor mandarme el archivo al siguente correo electronico: guzmanmarcoserik@gmail.com Muchas gracias Puedes enviar tu alias telegram y te la comparto Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Enero 11, 2022 Autor Compartir Publicado Enero 11, 2022 El En 8/1/2022 at 13:53, richard torres dijo: Buenas tardes, por favor podria compartirlo al richardtorreshernandez@gmail.com Puedes enviar tu alias telegram y te la comparto Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Sine Publicado Enero 11, 2022 Compartir Publicado Enero 11, 2022 El En 30/12/2021 at 18:38, João123 dijo: Las cuentas de mantenimiento será mi próximo cunado tenga un tiempo libre. Ya terminé el de las cuentas con cuenta bancaria y el de la caja en efectivo 2021. Contáctame al privado para ver como se puede hacer Hola mi hermano me lo puedes compartir por favor? (sinesioalex@hotmail.com) Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.