● raboncito Publicado Abril 23, 2021 Compartir Publicado Abril 23, 2021 Buenos días, espero se encuentren muy bien, aprovechando la oportunidad que me dan de consultar, estoy buscando los Ministerios del Reino de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2015 para Colombia km_e-Co_S_2015, podrían por favor compartirlos? Muchas gracias, también busco los Programa de la Escuela del Ministerio Teocrático, muchísimas gracias por su ayuda. Estaré atento a sus comentarios, Cordial saludo, Mario Andrés Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● kapapri Publicado Mayo 5, 2021 Compartir Publicado Mayo 5, 2021 (editado) buenas yo los tengo en pdf y epub Editado Mayo 5, 2021 por kapapri Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● raboncito Publicado Mayo 7, 2021 Autor Compartir Publicado Mayo 7, 2021 El En 5/5/2021 at 14:57, kapapri dijo: buenas yo los tengo en pdf y epub Muchas gracias kapapri, estuve buscando y encontré los ministerios que me hacían falta, sino estoy mal también en un archivo que en algún momento compartiste... pero lo que no encontré fue el Programa de la Escuela del Ministerio Teocrático, por casualidad los tienes desde que lo publican en pdf o escaneados?.. muchas gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● kapapri Publicado Mayo 12, 2021 Compartir Publicado Mayo 12, 2021 El En 7/5/2021 at 19:09, raboncito dijo: Muchas gracias kapapri, estuve buscando y encontré los ministerios que me hacían falta, sino estoy mal también en un archivo que en algún momento compartiste... pero lo que no encontré fue el Programa de la Escuela del Ministerio Teocrático, por casualidad los tienes desde que lo publican en pdf o escaneados?.. muchas gracias En los escaneos de Chile estan los programas de la escuela buscame en telegram y te los comparto Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.