● majestic Publicado Febrero 18, 2017 Compartir Publicado Febrero 18, 2017 (editado) Buenos días o tardes, Ahora con la novedad de las tablets, todos (o casi todos) ya únicamente no llevamos nada más que no sea nuestro dispositivo. Me gustaría poder tener únicamente la parte del libro "Beneficiese" donde están los puntos de oratoria para poder editar y añadir los puntos que se me asignen. He probado separar las páginas del libro en PDF original, pero una vez que las separo, no me deja editar los campos. ¿Alguien sabe cómo hacerlo, o ya tiene uno hecho? Un saludo. Editado Febrero 18, 2017 por majestic Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● MAILER Publicado Marzo 14, 2017 Compartir Publicado Marzo 14, 2017 Hola, acabo de leer tu pregunta, y pues extraje las páginas correspondientes, permitiendo que quedaran los campos para llenar las fechas. Aquí te lo subo y espero te sirva. https://mega.nz/#!MMtGiDjZ!sXZL4mchWvb1o7Y0Rl7Fj9qonQB1U9tpW_ICBJ0v_m4 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Marzo 14, 2017 Compartir Publicado Marzo 14, 2017 Aprovecho para agradecerte el aporte tan útil; aunque yo no lo solicité me voy a beneficiar de tu buen trabajo... espero que los cuidados de nuestro Dios guíen tus pasos!!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
minodan Publicado Abril 29, 2017 Compartir Publicado Abril 29, 2017 Buen aporte... Se podría copiar varias veces dependiendo del numero de estudiantes matriculados. Luego ponerle nombre a cada archivo de estudiante y subirlo a una nube y compartirlo con los hermanos que presiden la reunión vida y ministerio para que actualizaran tanto el libro (o dispositivo del hermano) cómo la base de datos del superintendente de la reunión Vida y Ministerio. Así tendríamos un avance progresivo que todos los que presidamos estemos enterados. Y el superintendente pudiera asignar cuando prepare el programa sobre que aspecto de la oratoria pudiera trabajar el hermano o sobre cual esta trabajando.. Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● mahoni Publicado Marzo 8, 2019 Compartir Publicado Marzo 8, 2019 buenas.. acabo de leer el aporte. pudiste conseguir lo que buscabas? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.