Special jo.leM Publicado Marzo 10, 2021 Special Compartir Publicado Marzo 10, 2021 Saludos cordiales! Hace poco subí unas imágenes de anuncios para antes de iniciar nuestras reuniones, sin embargo no me permite responder a los comentarios en la publicación, cosa que no pasa en otra publicación que realicé a la par de esa (de fondos para Zoom). No sé cómo podría solucionarlo, ya que ofrecí ayuda en esa publicación y es necesario responder a algunos. De antemano muchas gracias hermanos. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Marzo 11, 2021 Compartir Publicado Marzo 11, 2021 Hola... Doy aviso para que se revise el tema... Saludines Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Special jo.leM Publicado Marzo 11, 2021 Autor Special Compartir Publicado Marzo 11, 2021 Muchas gracias! Saludos cordiales desde México Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Administrators ✽ Dann Publicado Marzo 13, 2021 Administrators Compartir Publicado Marzo 13, 2021 Estoy revisando el asunto, me podré en contacto contigo. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Special jo.leM Publicado Marzo 13, 2021 Autor Special Compartir Publicado Marzo 13, 2021 El hace 3 horas, Dann dijo: Estoy revisando el asunto, me podré en contacto contigo. Agradecido por el apoyo hermano, saludos, estaré al pendiente. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.