✸enguedi Publicado Mayo 25, 2017 Compartir Publicado Mayo 25, 2017 Muy buen aporte adjade; Gracias por ello!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
nails Publicado Agosto 28, 2017 Compartir Publicado Agosto 28, 2017 alguien sabe como se juega EL CAMINO tengo solo el tablero me lo pueden compartir gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
siul1 Publicado Marzo 19, 2018 Compartir Publicado Marzo 19, 2018 El En 5/24/2017 at 21:03, adjade dijo: Mis queridos Hermanos le hago llegar este juego trival Biblico espero sea el que están necesitando . Trivial Biblico # Instrucciones y preguntas.pdf TRIVIAL BIBLICO 280 preguntas.doc Gracias por El aporte Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Patrice68 Publicado Octubre 13, 2018 Compartir Publicado Octubre 13, 2018 No puedo descargarlo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● jal_lpez24 Publicado Enero 6, 2019 Compartir Publicado Enero 6, 2019 Yo quiero el tablero de este juego y las instrucciones para jugarlo con mis sobrinos. Si lo tienen para q yo lo pueda imprimir se los agradeceré mucho....saludos q Jehová los cuide y bendiga Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● jal_lpez24 Publicado Enero 6, 2019 Compartir Publicado Enero 6, 2019 El En 18/11/2016 at 11:47, Milindruski dijo: Estimados hermanos, el 2012 pusieron en la sección de Juegos/entretenimiento uno de los juegos llamado TRIVIAL CRISTIANO algo así. no lo recuerdo muy bien. Lo descargué en su momento pero extravié el flash memory donde lo tenia guardado . por favor, si alguien de casualidad tiene el archivo, por favor agradeceré si me lo pasan para que pueda descargarlo y guardarlo esta vez con mayor cuidado . Tengo el tablero del juego, pero sin preguntas no podemos usarlo en casa. Muchos saludos a todos los que lea este mensaje. Aguardaré noticias en cuanto el archivo. muchas gracias y saludos Buenas tardes y usted tienen el tablero de ese juego? Para q me lo comparta por fabor Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● jal_lpez24 Publicado Enero 6, 2019 Compartir Publicado Enero 6, 2019 El En 24/5/2017 at 22:03, adjade dijo: Mis queridos Hermanos le hago llegar este juego trival Biblico espero sea el que están necesitando . Trivial Biblico # Instrucciones y preguntas.pdf TRIVIAL BIBLICO 280 preguntas.doc Disculpe. Tendrá el tablero de este juego? Si lo tienen por favor podría compartirlo conmigo ? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Vicenta Vissanney Publicado Enero 18, 2019 Compartir Publicado Enero 18, 2019 El En 18/11/2016 at 18:47, Milindruski dijo: Estimados hermanos, el 2012 pusieron en la sección de Juegos/entretenimiento uno de los juegos llamado TRIVIAL CRISTIANO algo así. no lo recuerdo muy bien. Lo descargué en su momento pero extravié el flash memory donde lo tenia guardado . por favor, si alguien de casualidad tiene el archivo, por favor agradeceré si me lo pasan para que pueda descargarlo y guardarlo esta vez con mayor cuidado . Tengo el tablero del juego, pero sin preguntas no podemos usarlo en casa. Muchos saludos a todos los que lea este mensaje. Aguardaré noticias en cuanto el archivo. muchas gracias y saludos Yo lo tengo y lo hice,pero tiene preguntas que hay que actualizar.mi opinión es que las actuales que están ponerla por categorias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
rnimlot Publicado Enero 25, 2019 Compartir Publicado Enero 25, 2019 Alguien puede ppner el tablero??? Se agradece de antemano Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Vicenta Vissanney Publicado Enero 27, 2019 Compartir Publicado Enero 27, 2019 El En 18/1/2019 at 9:31, Vicenta Vissanney dijo: Yo lo tengo y lo hice,pero tiene preguntas que hay que actualizar.mi opinión es que las actuales que están ponerla por categorias . Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.