● CoronadoPark Publicado Diciembre 7, 2015 Compartir Publicado Diciembre 7, 2015 Buenas tardes mis hermanos. Busco un documento que vi hace tiempo atrás de la comparación de nuestro ministerio del reino y la nueva reunión. Me pueden ayudar por favor Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Diciembre 7, 2015 Compartir Publicado Diciembre 7, 2015 Hola CoronadoPark, seguramente cuando alguien la encuentre te la proporcionará. Gracias por tu paciencia. Saludines Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● DeAmigurumis Publicado Diciembre 8, 2015 Compartir Publicado Diciembre 8, 2015 Hola, estimado Alvaromo, no se sí será este el archivo que buscas.Te lo adjunto, lo publicó un hermano aquí en DT. Muy bien hecho x cierto!!! Gracias a él, lo que no recuerdo es quien fue... Slds!!! 563f841460afe_EsquemaCambiosreunionesA4.webp Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● uruguayito Publicado Diciembre 8, 2015 Compartir Publicado Diciembre 8, 2015 revisa por acá mira: http://descargasteocraticas.org/files/file/164-explicacion_grafica_para_nuestra_nueva_reunion_vida_y_ministerio_cristianos/ Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● CoronadoPark Publicado Diciembre 8, 2015 Autor Compartir Publicado Diciembre 8, 2015 Gracias mis hermanos. Si era precisamente lo que buscaba. Que Jah bendiga su bondad hacia mi. Saludos desde Phoenix Arizona. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts