19_14 Publicado Febrero 22, 2021 Compartir Publicado Febrero 22, 2021 Me pregunto si en el grupo hay algún hermano aprendiendo o si es que ya manejan algún idioma en los que se escribió la biblia. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● CodeJw Publicado Marzo 4, 2021 Compartir Publicado Marzo 4, 2021 Son pocos los hermanos que manejan el hebreo, griego. Tenga cuidado. Algunos han intentado estudiar el griego por si solo sin ir a una academia y el resultado es que algunos han apostatado. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Paulopctek Publicado Mayo 4, 2021 Compartir Publicado Mayo 4, 2021 Hola hermano a mi me interesa, he usado las opciones del jwlibrary y me ha sido muy útil al comparar con las expresiones que aparecen en el perspicacia. Un hermano muy experto en el tema lo usa en sus asignaciones es misionero y salió en el video hasta los cabos de la Tierra. Si desea investigar algún tema en particular me puede contactar mediante mensaje directo en mi perfil. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
estebandmontero Publicado Febrero 8, 2022 Compartir Publicado Febrero 8, 2022 "¿Me convendría aprender hebreo y griego?" Biblioteca > Revistas > La Atalaya | Noviembre de 2009 https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/wp20091101/Me-convendría-aprender-hebreo-y-griego/ Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.