● hibedu12 Publicado Noviembre 7, 2016 Compartir Publicado Noviembre 7, 2016 hola hermanos: estoy buscando 2 canciones que se titulan "Te canto mi gran Jehová" y "Canta conmigo" hace tiempitos que no se de donde lo descargue pero ya lo tenia en mi USB, y cuando lo formatie se borro todo y ya no lo tengo, alguien lo tendra, son bonitas esas canciones me gustaba mucho. si alguien lo tiene por favor pasenme. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● hibedu12 Publicado Noviembre 8, 2016 Autor Compartir Publicado Noviembre 8, 2016 "CANTA CONMIGO" Llegó el tiempo acá el tiempo es muy real el tiempo en que Jehová por medio de Jesús Justicia y paz traerá para la humanidad... Jesús es nuestro rey y entronizado está su tiempo ya llego en que vindicara el nombre de su Dios el nombre de Jehová... ESTRIBILLO Canta conmigo y alza tu voz cantemos a la vez que ya Jesús entronizado está, con su poder y nos gobernará... Declara fuerte y alza temido Jehová es el soberano y Jesús su hijo por la eternidad... Nuevo mundo habrá, donde justicia y paz por siempre reinará, y donde nuestro rey de gozo llenará... a toda humanidad... el reino ya nació y establecido está Jesús es nuestro rey Jehová es nuestro Dios los mansos gozarán por la eternidad... REPETIR ESTRIBILLO 2 VECES TE CANTO MI DIOS QUERIDO Te canto mi dios querido, te canto mi gran Jehová... Tú siempre estas dispuesto a escuchar, y ha perdonar 2 Cuando salgo en las noches y al cielo empiezo a mirara observando tu grandeza me inclino para adorarte... observando tu grandeza me inclino para adorarte... 3 Yo se que no hay en el mundo amor como el que me das y se que noche tras noche mis oraciones... oirá... y se que noche tras noche mis oraciones... oirá... te canto mi gran Jehová... 4 soy muy feliz en tu pueblo en tu pueblo gran Jehová... tu eres mi plaza fuerte, y en el refugio me das... REPETIR ESTROFA 2, 3 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● hibedu12 Publicado Noviembre 8, 2016 Autor Compartir Publicado Noviembre 8, 2016 "CANTA CONMIGO" Llegó el tiempo acá el tiempo es muy real el tiempo en que Jehová por medio de Jesús Justicia y paz traerá para la humanidad... Jesús es nuestro rey y entronizado está su tiempo ya llego en que vindicara el nombre de su Dios el nombre de Jehová... ESTRIBILLO Canta conmigo y alza tu voz cantemos a la vez que ya Jesús entronizado está, con su poder y nos gobernará... Declara fuerte y alza temido Jehová es el soberano y Jesús su hijo por la eternidad... Nuevo mundo habrá, donde justicia y paz por siempre reinará, y donde nuestro rey de gozo llenará... a toda humanidad... el reino ya nació y establecido está Jesús es nuestro rey Jehová es nuestro Dios los mansos gozarán por la eternidad... REPETIR ESTRIBILLO 2 VECES TE CANTO MI DIOS QUERIDO Te canto mi dios querido, te canto mi gran Jehová... Tú siempre estas dispuesto a escuchar, y ha perdonar 2 Cuando salgo en las noches y al cielo empiezo a mirara observando tu grandeza me inclino para adorarte... observando tu grandeza me inclino para adorarte... 3 Yo se que no hay en el mundo amor como el que me das y se que noche tras noche mis oraciones... oirá... y se que noche tras noche mis oraciones... oirá... te canto mi gran Jehová... 4 soy muy feliz en tu pueblo en tu pueblo gran Jehová... tu eres mi plaza fuerte, y en el refugio me das... REPETIR ESTROFA 2, 3 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Noviembre 9, 2016 Compartir Publicado Noviembre 9, 2016 Hola hermano, son letras preciosas de veras, muy lindas, lastima que no conozco las canciones y tampoco las músicas... ten paciencia pues si algún hermano las conoce puede que te ayude a conseguirlas!!!! un saludo cordial y esperamos respuesta!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● hibedu12 Publicado Noviembre 11, 2016 Autor Compartir Publicado Noviembre 11, 2016 creo que usare un programa para recuperar los archivos, solo esas dos canciones. cuando me fui a apoyar un grupo por un mes, puse mi usb en el buffer me sorprendi al escucharlo esas 2 canciones, por eso no se de donde lo habia descargado, pero de seguro fue de internet. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸ruthdamaris Publicado Noviembre 19, 2016 Compartir Publicado Noviembre 19, 2016 serSera este hermano hibedu12?espero que si CANTA_Conmigo-_2.mp3 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● hibedu12 Publicado Diciembre 5, 2016 Autor Compartir Publicado Diciembre 5, 2016 si es mi querido hermano, muchas gracias. y no tendrá el otro? por favor, y usted conoce al hermano que lo canta? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸ruthdamaris Publicado Diciembre 10, 2016 Compartir Publicado Diciembre 10, 2016 Hola Hibedu 12 ,realmente lo tenía guardado,creo que es el único que tengo pero igual me fijo.Me alegro que sea el que usted buscaba .Saludos!!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.