Jump to content

¿Cantico o Canción?

¿Cántico o Canción?  

67 votos

1. 1. ¿ya te acostumbraste a decirle canción?

Recommended Posts

• Administrators
Publicado

ya hace varios meses que no le llamamos canticos a las canciones, pero... ¿ya te acostumbraste? 

• Respuestas 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Dann

2

• BalaM

2

• Alvaromo

2

• afterbach

2

Publicado
  El En 25/11/2015 at 1:47, Dann dijo:

ya hace varios meses que no le llamamos canticos a las canciones, pero... ¿ya te acostumbraste? 

Expand  

TODAVIA NO

Publicado

bueno se supone que ya! pero la realidad es que de vez en cuando aun se me escapa cantico.... y luego digo cierto cancion... ya pronto me acostumbrare....

Publicado

Interesante ... ¿alguien podría señalar la base para esa nueva terminología? Es decir ... ¿fué en una carta, o un ministerio...? Gracias de antemano

• Administrators
Publicado
  El En 27/11/2015 at 23:52, afterbach dijo:

Interesante ... ¿alguien podría señalar la base para esa nueva terminología? Es decir ... ¿fué en una carta, o un ministerio...? Gracias de antemano

Expand  

Todas las publicaciones en español y las asambleas a partir de la regional dejaron de utilizar el termino cántico, se cambio por canción.

5658f12a69e23_Capturadepantalla2015-11-2

Publicado
  El En 28/11/2015 at 0:11, Dann dijo:

Todas las publicaciones en español y las asambleas a partir de la regional dejaron de utilizar el termino cántico, se cambio por canción.

5658f12a69e23_Capturadepantalla2015-11-2

Expand  

Aunque yo ya me acostumbre,ha usar este término si me gustaría saber la base para usar este cambio,ya que hay algunos hermanos que me lo han preguntado en la congregación.

Publicado

Chécalo en tu ministerio, revista "La Atalaya" de estudio, programas de asambleas, guía para la reunión Vida y Ministerio Cristianos. 

Tal como indicó arriba Dann.

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...