Alex ramirez Publicado Noviembre 1, 2016 Compartir Publicado Noviembre 1, 2016 (editado) Hermanos, Busco Programa para tablero de anuncio de Vida y Ministerio Cristianos para tres salas (A,B,C). todos los meses la descargo y ahora no lo encuentro, ¿alguien me puede ayudar? es muy util. Saludos Editado Noviembre 1, 2016 por Alex ramirez Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸zodwer_tj Publicado Noviembre 1, 2016 Compartir Publicado Noviembre 1, 2016 El hace 28 minutos, Alex ramirez dijo: Hermanos, Busco Programa para tablero de anuncio de Vida y Ministerio Cristianos para tres salas (A,B,C). todos los meses la descargo y ahora no lo encuentro, ¿alguien me puede ayudar? es muy util. Saludos Me parece que este es el tema que buscas. Saludos!! Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Alex ramirez Publicado Noviembre 1, 2016 Autor Compartir Publicado Noviembre 1, 2016 Muchas Gracias, este es el programa que siempre ocupo para la congregación y nos es muy util, Saludos Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Monitj Publicado Noviembre 2, 2016 Compartir Publicado Noviembre 2, 2016 Tema respondido Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts