● Sonja Publicado Diciembre 8, 2020 Compartir Publicado Diciembre 8, 2020 Hola! Siempre he encontrado la carpeta donde JWL (android) almacena los vídeos que descargo. Pero desde hace unas semanas, veo que cambió... Sencillamente no está en la carpeta de costumbre, en mi caso: SD/Android/data/org.jw.jwlibrary.mobile/files/movies Cambió el lugar de almacenamiento. ¿Podrían ayudarme? ¿Alguien sabe en cuál carpeta los estará almacenando? Gracias. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Paulopctek Publicado Mayo 16, 2021 Compartir Publicado Mayo 16, 2021 Hola hno, algunas veces cuando se actualiza la versión los videos y audios se guardan con lo datos del sistema y están ocultos. Puede descargar un app que realice una analisis de sus archivos para encontrar la nueva ubicación: The best Android file manager apps | Computerworld Saludos, :'D Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Sonja Publicado Mayo 17, 2021 Autor Compartir Publicado Mayo 17, 2021 El hace 2 horas, Paulopctek dijo: Hola hno, algunas veces cuando se actualiza la versión los videos y audios se guardan con lo datos del sistema y están ocultos. Puede descargar un app que realice una analisis de sus archivos para encontrar la nueva ubicación: The best Android file manager apps | Computerworld Saludos, :'D Hola! Muchas gracias! Sí, los encontré en la ruta habitual, pero los vídeos qie debía actualizar en la aplicación les cambió la fecha de creación o modificación en sus propiedades. Y al filtrar la búsqueda de los vídeos por los más recientes, aparecían primero los actualizados con fecha del 2030, 2029 , y luego los que había descargado. Gracias por su respuesta Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Paulopctek Publicado Junio 8, 2021 Compartir Publicado Junio 8, 2021 El En 16/5/2021 at 20:24, Sonja dijo: Hola! Muchas gracias! Sí, los encontré en la ruta habitual, pero los vídeos qie debía actualizar en la aplicación les cambió la fecha de creación o modificación en sus propiedades. Y al filtrar la búsqueda de los vídeos por los más recientes, aparecían primero los actualizados con fecha del 2030, 2029 , y luego los que había descargado. Gracias por su respuesta Hello!! En el mío se guarda en /Movies/JWLibrary, además uso la APP Cx File Explorer que tiene la opción de ordenarlos por nombre, fecha, etc., al buscarlos, también quizás dependa la versión de su Android mi estimada hn@ saludos, (",) Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Sonja Publicado Junio 8, 2021 Autor Compartir Publicado Junio 8, 2021 El hace 1 hora, Paulopctek dijo: Hello!! En el mío se guarda en /Movies/JWLibrary, además uso la APP Cx File Explorer que tiene la opción de ordenarlos por nombre, fecha, etc., al buscarlos, también quizás dependa la versión de su Android mi estimada hn@ saludos, (",) Hola! Qué bien! Gracias. Si, yo configuré la Jwlibrary para que me guarde los archivos descargados en la micro SD, por eso es esa ruta. Si fuese en la memoria interna la ruta fuese igual que la suya. Las apps que uso como exploradores de archivos tienen esa opción también de ajustar el orden, pero en la manera que lo tenía (por fecha) no aparecían. Ya está todo ok. Gracias por responder. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.