ISMAEL66 Publicado Noviembre 15, 2020 Compartir Publicado Noviembre 15, 2020 Buenas tardes, estoy usando TSWINS pra los informes de la congregacion y de repente me pide la contraseña y nunca me la habia pedido y por lo tanto no la se. podeis ayudarme de alguna forma? es urgente, muchas gracias de antemano. un saludo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
caminantesere Publicado Agosto 10, 2023 Compartir Publicado Agosto 10, 2023 Buenos dias hermanos, saludos de palos lancos guerrero mexico yo tengo el mismo problema con TSWINS se fue la luz electrica y al regresar quise habrir la app y me pide contraseña. alguien seria tan amable de ayudarme. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Agosto 18, 2023 Compartir Publicado Agosto 18, 2023 (editado) El En 10/8/2023 at 10:19, caminantesere dijo: Buenos dias hermanos, saludos de palos lancos guerrero mexico yo tengo el mismo problema con TSWINS se fue la luz electrica y al regresar quise habrir la app y me pide contraseña. alguien seria tan amable de ayudarme. Lo único que se puede hacer descargar de nuevo el software e recuperar con el Backup Editado Agosto 18, 2023 por João123 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.